Noticias de la serie La serie de televisión Yalı Çapkını tuvo un gran éxito, ¡pero su declive fue rápido!

La serie de televisión Yalı Çapkını tuvo un gran éxito, ¡pero su declive fue rápido!

admin

La serie Yapı Çapkını (Golden Boy) continúa transmitiéndose en Star TV los viernes por la noche. La segunda temporada de la serie continúa y hay que decir que la historia ha impactado a una amplia audiencia.

La serie, protagonizada por Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir, destacó como el mejor proyecto de la temporada pasada. Las calificaciones de la serie fueron de dos dígitos y logró mejores resultados que todas las demás producciones durante mucho tiempo.

Las esperanzas eran muy altas en la segunda temporada de la serie Yalı Çapkını. Se pensó que la historia renovada, especialmente al comienzo de la temporada, conectaría más a la audiencia con la serie.

Sin embargo, sucedió todo lo contrario. No estaría mal decir que la renovación de la historia fue una reacción violenta. Porque había una incompatibilidad entre las versiones antiguas de los personajes y sus versiones en el nuevo escenario, y al público no le gustó esta situación.

En la serie Yalı Çapkını, la pérdida de espectadores se profundizó ya que los guionistas no hicieron cambios integrales en la historia a pesar del enojo de la audiencia por un tiempo.

La serie Yalı Çapkını lleva 26 episodios por detrás en su segunda temporada y por los ratings se desprende claramente que las cosas no van bien.

Cabe señalar que la serie, que fue el proyecto flash de la temporada pasada, ocupó el sexto lugar en la categoría todo persona entre las producciones más vistas, el séptimo en el grupo AB y el octavo en ABC1.

La serie Bahar causó un gran revuelo en los ratings esta temporada; Se observa que las series de televisión Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbeti), Kızıl Goncalar, İnci Taneleri (Pearl Grains), Yargı (Family Secrets), Kuruluş Osman (Establishment Osman) y Gönül Dağı (Gönül Mountain) han logrado buenos resultados. La serie Yalı Çapkını también sigue estos proyectos.