Noticias de la serie La serie de trampas fue similar a Kardeşlerim, ¡los fanáticos de la serie se subieron al guión!

La serie de trampas fue similar a Kardeşlerim, ¡los fanáticos de la serie se subieron al guión!

admin

Emitida por ATV, la serie Aldatmak (Engaño) se reúne con el público los jueves por la noche y Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas) los sábados por la noche. Las dos series son producciones muy diferentes entre sí y no tienen aspectos similares en términos de historia. Sin embargo, una situación que se convirtió en una continuidad en la serie "Aldatmak" fue criticada por ser muy efectiva en la serie de televisión "Kardeşlerim" durante un tiempo.

Los primeros 9 episodios de la serie de televisión "Aldatmak", que reunió a nombres de maestros como Vahide Perçin, Ercan Kesal y Mustafa Uğurlu, se encontraron con la audiencia con éxito. Hubo una gran audiencia que amó y apoyó la historia. En el episodio 9 de la serie "Aldatmak" se hicieron interesantes críticas a las escenas hospitalarias del personaje de Oylum.

En estas críticas, que se difundieron en las redes sociales, comenzaron a hacerse comentarios que decían: "Cada episodio, una persona está en el hospital, nuestro guionista probablemente se está riendo con el guionista de la serie de televisión Kardeşlerim". También fue notable que los fanáticos de la serie "Aldatmak" hicieran esta comparación, sabiendo el exceso de escenas como el accidente y el hospital en el proyecto de Kardeşlerim.

La serie de trampas fue similar a Kardeşlerim, ¡los fanáticos de la serie se subieron al guión! 7

Para decir que una serie en la pantalla de ATV es similar a otra en algunos aspectos, es necesario conocer ambas series y considerando que muchos espectadores están de acuerdo con estas críticas, se entiende cuán seguidos son los proyectos.

Después del aumento de las escenas del hospital en la serie de televisión "Aldatmak", la audiencia comentó: "Regresó a la serie de televisión Kardeşlerim, ya sea en la estación de policía o en el hospital", y convirtió esta interesante coincidencia en objeto de críticas.

Después de que el personaje de Güzide, interpretado por Vahide Perçin, se involucrara en un accidente en el final del noveno episodio, la audiencia se enfrentará nuevamente a las escenas del hospital en el décimo nuevo episodio, y parece que estas críticas aumentarán.