Noticias de la serie ¡Las series de televisión "Camdaki Kız" y "Barbaroslar" han establecido un nuevo equilibrio en las calificaciones!

¡Las series de televisión "Camdaki Kız" y "Barbaroslar" han establecido un nuevo equilibrio en las calificaciones!

umut umut

Los jueves por la noche, ahora estamos viendo la pelea por el primer lugar de las dos series. La temporada pasada, Bir Zamanlar Çukurova ganaba los títulos en solitario. Pero cuando llegó Camdaki Kız, la situación cambió. Ahora, con la serie Barbaroslar, ha surgido un nuevo equilibrio en la competición del jueves.

La serie Camdaki Kız continúa su camino con muy buenos resultados. La ambiciosa producción de Kanal D declaró su victoria al ganar el primer lugar en los grupos AB y ABC1 con su episodio número 12 transmitido anoche. La participación de Cihangir Ceyhan en la serie protagonizada por Burcu Biricik y Feyyaz Şerifoğlu también aumentó la emoción de la audiencia. Camdaki Kız terminó el día en el segundo lugar en la categoría de personas. Si la serie sube un poco más en todas las personas en las próximas semanas, puede ganar 3 primeros lugares en las 3 categorías.

¡Las series de televisión "Camdaki Kız" y "Barbaroslar" han establecido un nuevo equilibrio en las calificaciones! 9

La serie Barbaroslar Akdeniz'in Kılıcı transmitida en pantallas TRT1 también tuvo un muy buen desempeño. El primer episodio de la serie ya había tenido un gran comienzo y habían llegado los primeros lugares. En la segunda parte, continuó el primer lugar en la categoría de todas las personas. Sin embargo, en la categoría ABC1, la serie TRT1 perdió el primer lugar ante su rival Kanal D por un pequeño margen. Todo parece positivo para la serie Barbaroslar, que terminó segunda en la categoría UE.

¡Las series de televisión "Camdaki Kız" y "Barbaroslar" han establecido un nuevo equilibrio en las calificaciones! 10

Kanal D y TRT1 han creado un nuevo equilibrio en términos de primer lugar. La serie de ATV Bir Zamanlar Çukurova, por otro lado, se quedó atrás en esta ecuación. Una nueva era comenzará con la salida de Kerem Alışık de la historia en la que Hilal Altınbilek e İbrahim Çelikkol están cautivando.

Desde el momento en que comenzó la serie, los 4 roles principales se separarán y la historia continuará con un gran cambio. El reflejo de este cambio en Bir Zamanlar Çukurova en las calificaciones no es muy positivo. Todavía podemos hablar de una audiencia fiel para la serie que perdió una parte de su propia audiencia.

¡Las series de televisión "Camdaki Kız" y "Barbaroslar" han establecido un nuevo equilibrio en las calificaciones! 11

Bir Zamanlar Çukurova ocupó el tercer lugar en la categoría de todas las personas con su episodio 105 transmitido anoche. La serie, que terminó la jornada en el octavo lugar de la UE, está en el quinto lugar en la categoría ABC1. Incluso la posición actual de la serie, cuyas calificaciones disminuyeron considerablemente en comparación con la temporada anterior, en el difícil entorno competitivo de la cuarta temporada puede describirse como buena.