Noticias de la serie ¡La serie de televisión Gelsin Hayat Bildiği Gibi, con Ertan Saban como protagonista, está en el plató!

¡La serie de televisión Gelsin Hayat Bildiği Gibi, con Ertan Saban como protagonista, está en el plató!

admin

Ha comenzado el rodaje de la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi (Come life as it know), que contará con Ertan Saban, uno de los actores más exitosos del último período, como un líder de la mafia retirado. La serie, cuyo guión fue escrito por el maestro escritor Gani Müjde, llama la atención con su extraordinaria historia.

El exitoso actor Ertan Saban, quien llamó la atención con la serie de televisión Elveda Rumeli (Adiós Rumelia) en 2006 y apareció frente a la audiencia con Yakamoz S-245, que se transmitió recientemente en Netflix, se prepara para aparecer en la pantalla como un líder mafioso arrepentido en su nueva serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi. El guión de la nueva serie, que llama la atención con su historia muy diferente, está escrito por el maestro pluma Gani Müjde.

La serie, dirigida por Altan Dönmez, será transmitida por Show TV. Terminaron los preparativos de la serie, que despertó gran curiosidad por su temática, y los actores se dirigieron al plató. Se espera que la serie Come, Hayat Bildiği Gibi, llegue a la pantalla en agosto.

¡La serie de televisión Gelsin Hayat Bildiği Gibi, con Ertan Saban como protagonista, está en el plató! 7

El líder de la mafia, que será interpretado por Ertan Saban en la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi, se arrepentirá de lo que ha hecho y pasará a una vida completamente diferente. El personaje, que intentará ser una persona normal en su nueva vida, también empezará a dar clases en una escuela.

Mustafa Açalan fue el último nombre en incorporarse al elenco de la serie. El joven actor determinó su nuevo proyecto después de Teşkilat (Organización) y estuvo de acuerdo con la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi.

No hubo explicación sobre el personaje que interpretará en la nueva serie de Açılan, quien interpreta a Çetin, quien creció en un orfanato en la serie Teşkilat y siempre tuvo que protegerse de la vida porque cayó en un reformatorio a los 14 años. Burak Demir es otro nombre de la serie, que será producida por BKM. El experimentado actor participó en la serie de televisión Son Nefesime Kadar, que duró muy poco tiempo.

El actor también participó en la serie de televisión Alparslan Great Seljuk como actor invitado.