Noticias de la serie ¡La serie de televisión Gizli Saklı también fue apreciada con su póster publicado!

¡La serie de televisión Gizli Saklı también fue apreciada con su póster publicado!

admin

Se ha publicado el muy esperado póster de la nueva serie de FOX "Gizli Saklı" (Secreto oculto), producida por No:9 Productions y dirigida y escrita por Şahin Altuğ.

Los papeles principales de la serie, Sinem Ünsal y Halit Özgür Sarı, vestidos con sus nuevos personajes en el cartel llamaron la atención y el cartel recibió comentarios positivos en las redes sociales.

¡La serie de televisión Gizli Saklı también fue apreciada con su póster publicado! 7

¡EL 8 DE JUNIO!

Sinem Ünsal, Halit Özgür Sarı, Tardu Flordun, Bülent Emrah Parlak, Şinasi Yurtsever, Ece Dizdar, Selçuk Borak, İdris Nebi Taşkan, Emrullah Çakay, Fulden Akyürek, Erşan Utku Ölmez, Hasan Elmas y Şebnem Sönmez se encuentran entre los nombres exitosos de la serie. . Se está preparando para encontrarse con la audiencia con su primer episodio el miércoles de junio.

En “Gizli Saklı”, donde el amor, la aventura, el crimen y la comedia se unen, atrapará a la audiencia en la pantalla; Naz (Sinem Ünsal) acaba de graduarse de la academia de policía y vive con su madre y su tío, que son personajes protectores.

La fuerza policial, después de que un jefe de la mafia llamado Tarık Kosuoglu (Tardu Flordun), decide usar a Naz y al policía loco Pamir (Halit Özgür Sarı) juntos para una misión secreta. Como una pareja de recién casados, Pamir y Naz cruzarán la casa de la familia de la mafia y se ganarán la confianza de Tarık Kosuoglu y lo llevarán ante la justicia…

Gizli Saklı está en FOX todos los miércoles a las 20:00 a partir del miércoles 8 de junio.