Series News La serie Awakening Great Seljuk impresionó a la audiencia

La serie Awakening Great Seljuk impresionó a la audiencia

admin

El segundo episodio de Awakening Great Seljuk, que se reúne con la audiencia en las pantallas TRT1 los lunes por la noche, también complació a la audiencia con su actuación muy efectiva. Aquellos que estaban en la pantalla de la serie el lunes 5 de octubre por la noche, casi vieron las escenas sin respirar.

Se estableció una gran meseta para el gran selyúcida del despertar. Además del elenco principal, cientos de actores secundarios también apoyaron estos esfuerzos. Se realizaron grandes esfuerzos en el vestuario y complementos de la época. Como resultado, salió la serie de época que llamó mucho la atención.

Aunque se sabe que los hechos no coinciden con hechos históricos, el avance de la serie deja satisfecha a la audiencia. El mayor temor de los fanáticos de las series de televisión que vivieron la gloria del estado selyúcida era si la magnífica visualidad del primer episodio podría lograrse en los siguientes. Porque habían pasado meses para el primer episodio.

En la segunda parte, se vio que aunque las escenas de guerra fueron pocas, se presentó una visualidad cercana a lo profesional. Vimos un segundo episodio en el que encajan mejor los personajes de la serie y destaca mucho Ekin Koç con el personaje de Ahmet Sencer.

Buğra Gülsoy, quien interpreta al Sultán Melikşah, también logró dibujar una imagen diferente a sus otros roles hasta hoy. Leyla Lydia Tuğutlu también fue apreciada como Elçin Hatun. Por supuesto, Mehmet Özgür, en el personaje de Nizamülmülk, el visir del Gran Estado Seljuk, pone su firma en una actuación legendaria.

El tercer episodio de Awakening Great Seljuk se emitirá el lunes 12 de octubre.