Noticias de la serie La serie Destan está en problemas, ¡pero Ebru Şahin está disfrutando de la cima!

La serie Destan está en problemas, ¡pero Ebru Şahin está disfrutando de la cima!

admin

Ebru Şahin, como la actriz principal de la serie, donde el ATV llamado Destan (Epic) esperaba grandes índices de audiencia la temporada pasada pero no pudo encontrar exactamente lo que estaba buscando, se habló mucho durante todo el año.

Ebru Şahin fue el nombre que no entró en la agenda con su compromiso y matrimonio con su amante Cedi Osman esta vez en el período de verano.

Ebru Şahin saltó a la palestra como la actriz femenina cuyo nombre fue objeto de más acciones en el entorno de Twitter la semana pasada.

Ebru Şahin, que ocupaba el segundo lugar después de Sıla Türkoğlu hace una semana, fue objeto de 47 mil 400 mensajes compartidos en Twitter entre el 12 y el 18 de julio sin retuitear. también un nombre que no se cae de la agenda.

La serie Destan está en problemas, ¡pero Ebru Şahin está disfrutando de la cima! 8

Puedes ver cuánta interacción creó Ebru Şahin en las redes sociales en un entorno en el que Cemre Baysel, la estrella de la serie de televisión Senden Daha Güzel (Más hermosa que tú), quedó en segundo lugar, pero pudo recibir la mitad de mensajes que su oponente.

Özge Yağız, que está en la agenda con la serie de televisión Baba (Padre) y aparecerá en la serie de televisión Behzat Ç, no se sale de la agenda con sus publicaciones en las redes sociales. La actriz llamó la atención como la tercera actriz más popular la semana pasada.

Ebru Şahin, quien ocupó el segundo lugar en la lista de Adba TV la semana anterior y parecía estar en el primer lugar según los resultados de la semana pasada, también llama la atención sobre lo que sucedió en la serie Destan en un momento en que las redes sociales eran una agenda tan ocupada.

Según el reclamo de TV100, ATV y el productor acordaron hacer la serie final. Se afirma que se planea filmar un episodio final y así despedirse de la serie Destan.

La serie Destan está en problemas, ¡pero Ebru Şahin está disfrutando de la cima! 9

Los fanáticos tienen mucha curiosidad sobre el destino de la serie Destan, pero Ebru Şahin no se sale de la agenda de las redes sociales con su vida privada.

Los fanáticos de la actriz creen que la serie Destan, por la que trabajó duro en la nueva temporada, debe continuar.

Porque los esfuerzos propuestos para esta serie no se pudieron obtener en la primera temporada. También hay quienes piensan que la serie se puede salvar con la renovación de la historia y la inclusión de nuevos e impresionantes actores en el reparto.