Noticias de la serie ¡La serie Destan, que se está preparando para hacer su final, fue nominada a dos premios en su camino hacia la final!

¡La serie Destan, que se está preparando para hacer su final, fue nominada a dos premios en su camino hacia la final!

admin

Se están produciendo desarrollos inesperados para la serie de Atv, Destan (Epic), que llamó la atención con su historia diferente, ¡que comenzó a transmitirse a principios de la temporada pasada! Se esperaba que los ratings de la serie bajaran al final de la temporada, pero los estudios de escenarios estaban enfocados a recuperarse en la nueva temporada.

Sin embargo, ¡las afirmaciones de que la serie tendrá un final conmocionó a todos! La última noticia de la serie, en la que el equipo se prepara para el rodaje del último capítulo, da una alegría agridulce.

Estas afirmaciones sobre la serie Destan, que se dijo que se finalizó hace poco tiempo, se fortalecen con las noticias que llegan todos los días. Parece que la serie Destan se prepara para despedirse de la pantalla en la nueva temporada.

Sin embargo, la serie Destan sigue estando nominada a premios. Anteriormente se anunció que Destan competiría en la categoría de 'mejor drama' en los Seoul Drama Awards. Además, Ebru Şahin competirá con Burcu Biricik por el primer lugar en la categoría de 'mejor actriz'.

Se llevó a cabo otra nominación al premio. Ebru Şahin fue nominada para el premio a la Mejor Actriz del Año, mientras que Ebru Şahin fue nominada para la categoría de Mejor Serie de TV en el 4º Festival Internacional de Cine de İzmir.

¡La serie Destan, que se está preparando para hacer su final, fue nominada a dos premios en su camino hacia la final! 7

La decisión final sobre la serie Destan, que ATV llevó a la pantalla con grandes reclamos la temporada pasada, conmocionó a todos. Esta afirmación, con nueva información que llega todos los días, aún no se ha pronunciado por parte de Bozdağ Film, la productora de la serie. El público espera con ansias las novedades de la serie, que pretende despedirse de la pantalla con un emotivo capítulo final.

Según las acusaciones, que el productor no ha desmentido pero a las que aún no ha respondido, el guión del episodio final sigue en proceso de escritura. Se espera que el equipo llegue al set pronto. Supuestamente, la serie Destan llegará a la pantalla con solo el episodio final de la nueva temporada y se despedirá de la audiencia.