Noticias de la serie ¡La serie Destan será el proyecto debut de algunos nombres!

¡La serie Destan será el proyecto debut de algunos nombres!

umut umut

La serie Destan, que sigue preparándose para la pantalla de ATV, es una de las producciones más impactantes de la nueva temporada. El proyecto, donde se espera que Ebru Şahin se muestre más como la actriz principal, será la serie debut de algunos nombres.

En particular, Edip Tepeli, quien estaba decidido como el actor principal masculino, aparecerá frente a sus fanáticos con un personaje muy diferente después de la serie Sefirin Kızı, y Edip Tepeli estuvo en un papel secundario en Sefirin Kızı, y sus escenas fueron pocas. . Sin embargo, la serie Destan parece ser una producción que hará un gran debut en nombre del joven actor.

¡La serie Destan será el proyecto debut de algunos nombres! 7

Destan, que parece ser la nueva serie más ambiciosa de la nueva temporada de vehículos todo terreno, tendrá lugar en el siglo VIII. Verás el gran amor de Batuga con el personaje de Akkız. Batuga llamará la atención como el hijo del khan que no se toma de las manos ni de los pies.

La serie Destan es de gran importancia no solo para Edip Tepeli, sino también para algunos de los nombres de los papeles secundarios. Buse Meral, Elif Doğan, Meltem Pamirtan y Deniz Barut fueron seleccionados para los papeles secundarios.

Próximamente se seguirán las actuaciones de los cuatro jóvenes y exitosos nombres de la serie Destan. Para los actores, esta serie parece ser un trabajo en el que pueden hacer un gran salto en sus carreras.

Otro detalle destacable es que un actor maestro como Selim Bayraktar también participará en la historia.

Los preparativos preliminares para la serie, que será dirigida por Emir Khalilzadeh, continúan, y es entre la información que el equipo de la serie de televisión que se prepara para ir al set está muy emocionado.

Se reveló con el video compartido que Ebru Şahin continúa preparándose para su nueva serie.