Noticias de artistas ¡El 'Duru' de la serie 'Akrep', las poses de Aslı Melisa Uzun en las redes sociales se convirtieron en un evento!

¡El 'Duru' de la serie 'Akrep', las poses de Aslı Melisa Uzun en las redes sociales se convirtieron en un evento!

umut umut

Aslı Melisa Uzun, quien interpretó al personaje de "Duru" en la serie "Akrep", que se transmitió recientemente en Star TV, es uno de los nombres famosos que comenzó su viaje en la pantalla después de ser seleccionada como Miss Turquía Universo en 2015.

La aventura cinematográfica de la bella actriz comenzó con la serie "Arkadaşlar İyidir" en 2016. Aslı Melisa Uzun, quien dio vida al personaje de "Seda Yılmaz" en la serie, también participó en el remake de la serie de fenómenos de Alemania "Verbotene Liebe". La joven actriz apareció ante el público en Alemania con el personaje de Bobbi Atakan. La actriz, que por el momento no está involucrada en un proyecto, se convirtió en la agenda con sus publicaciones en las redes sociales.

¡El 'Duru' de la serie 'Akrep', las poses de Aslı Melisa Uzun en las redes sociales se convirtieron en un evento! 9

La actriz escribió 'Te amo tanto', puso un emoji de corazón en sus poses sinceras, que compartió con sus amigas en su cuenta de Instagram, y escribió 'Dudes' en inglés.

¡El 'Duru' de la serie 'Akrep', las poses de Aslı Melisa Uzun en las redes sociales se convirtieron en un evento! 10

Muchos fanáticos hicieron comentarios interesantes sobre las fotos tomadas por la actriz en los Países Bajos. Mientras que algunos usuarios comentaron, "Este abrazo me pareció extraño", algunos usuarios dijeron que las poses eran muy valientes y hermosas.

¡El 'Duru' de la serie 'Akrep', las poses de Aslı Melisa Uzun en las redes sociales se convirtieron en un evento! 11

Muchos fanáticos de la actriz también expresaron que no podían entender los comentarios que se hicieron en las poses que dijeron que eran extremadamente amigables.