Noticias de la serie ¡La serie El Kızı con Sevda Erginci ha comenzado!

¡La serie El Kızı con Sevda Erginci ha comenzado!

umut umut

El trabajo para la serie El Kızı, que se prepara para encontrarse con la audiencia en Fox TV en la nueva temporada, ha llegado a su etapa final. Después de que se formó el elenco de la serie, el equipo se reunió para un ensayo de lectura.

Reuniendo a Sevda Erginci e İsmail Ege Şaşmaz y reuniendo a la actriz maestra Perihan Savaş con sus fans una vez más, El Kızı estará frente a la audiencia con su primer episodio en septiembre. El equipo que pondrá en marcha el nuevo proyecto está muy emocionado.

Habiendo completado los preparativos finales para ir al set, el equipo de El Kızı realizó el ensayo de lectura, que fue el último trabajo antes del set. El equipo que se reunió para el ensayo parece bastante agradable. Las fotos del ensayo de lectura también se compartieron en las redes sociales.

¡La serie El Kızı con Sevda Erginci ha comenzado! 10

¡La serie El Kızı con Sevda Erginci ha comenzado! 11
La serie, que comenzará a rodarse en Muğla pronto, contará la triste historia de una mujer huérfana llamada Ezo.

El elenco del programa es extremadamente fuerte. Además de Sedef Avcı, Perihan Savaş, Çağla Şimşek y Pelinsu Çileli, quienes se habían unido previamente al equipo, se supo que la talentosa actriz Toprak Sağlam fue incluida ayer en el elenco de El Kızı.

¡La serie El Kızı con Sevda Erginci ha comenzado! 12

¡La serie El Kızı con Sevda Erginci ha comenzado! 13

Por cierto, los fanáticos de Sevda Erginci están muy felices de que la actriz tenga el papel principal en la nueva serie. Por último, Sevda Erginci, a quien vimos con el personaje de Turna en la serie Uyanış Büyük Selçuklu, ganó una gran base de fans con su personaje aquí. Tanto es así que algunos fanáticos dicen que verán El Kızı solo para Sevda Erginci.