Noticias de la serie ¡La serie Elkızı da la señal de que Fox TV ha vuelto del mal!

¡La serie Elkızı da la señal de que Fox TV ha vuelto del mal!

gizem gizem

La estrategia de eliminar las series de televisión de bajo rendimiento iniciada por la gerencia de Fox TV la temporada pasada y reemplazarlas con nuevas series de televisión no funciona. Como en la temporada pasada, muchas series de televisión han sido víctimas de esta estrategia. Por qué la administración del canal no apoyó algunas producciones, muchos espectadores no lo entendieron.

Después de las finales consecutivas, ha surgido una atmósfera de inseguridad para la audiencia y aquellos que quieren ver una transmisión de producción en Fox TV ahora están experimentando malestar. Las series Yasak Elma, Evlilik Hakkında Her Şey y Aşk Mantık İntikam son las producciones que dieron buenos resultados en el canal. Kanunsuz Topraklar también se encuentra en una buena posición y es digno de mención que aún puede obtener calificaciones por encima de la media.

Sin embargo, cuando la serie de televisión llamada Uzak Şehrin Masalı, Son Yaz, Yalancılar ve Mumları fue rápidamente eliminada del aire por la dirección del canal, la inquietud de la audiencia aumentó aún más.

Por otro lado, la serie titulada "Elbet Bir Gün", que se emitió el domingo, recibió muy baja audiencia incluso por parte de Elkızı, y se reveló que el canal no sería paciente con esta producción y llegaría a la final en la sexta. episodio.

¡La serie Elkızı da la señal de que Fox TV ha vuelto del mal! 7

Ahora, entre estas producciones, llama la atención la serie Elkızı. La serie, que se emitió los sábados por la noche, recibe calificaciones por debajo del promedio con sus calificaciones. Pero no está tan mal. La producción que dejó a Fox TV vacilante sobre esta nueva estrategia fue Elkızı.

La continuación de la serie dramática, cuyos primeros 5 episodios se emitieron, también se percibe como una señal de ablandamiento en la estrategia de gestión del canal. Cuando la serie Son Yaz recibió calificaciones similares al comienzo de la temporada, la posibilidad del final fue claramente evidente. Sin embargo, Elkızı continúa transmitiendo con ritmos similares y la posibilidad de la final no se discute por ahora.

El destino de la serie Elkızı puede permitir que la gerencia de Fox TV dé un mensaje a la audiencia de rodillas. Si la serie protagonizada por Sevda Erginci, İsmail Ege Şaşmaz y Perihan Savaş puede continuar su vida en pantalla de esta manera, esto también puede interpretarse como un paso atrás en la estrategia del canal.