Noticias de la serie ¡La serie Elkızı está en camino de ser una nueva decepción para Fox TV!

¡La serie Elkızı está en camino de ser una nueva decepción para Fox TV!

gizem gizem

Las malas señales provienen de la serie de televisión Elkızı, en la que Sevda Erginci interpreta el papel principal con un personaje influyente y İsmail Ege Şaşmaz interpreta al protagonista masculino.

Destacan como ratings los datos más importantes de la serie, cuyos primeros 3 episodios fueron publicados. Las calificaciones promedio en los dos primeros episodios, desafortunadamente, disminuyeron en el tercer episodio. La serie Elkızı llamó la atención por su fuerte personaje femenino, así como por una historia dramática pesada.

Para aquellos que buscan historias femeninas fuertes en la pantalla, el personaje de Ezo parecía un buen paso. También se notó que la historia se recuperó aún más en el tercer episodio.

Sin embargo, las calificaciones estuvieron, lamentablemente, por debajo de las expectativas. Las calificaciones, que estuvieron por debajo de la media en todas las categorías, indican que han comenzado días difíciles para la serie.

En Fox TV, 3 series han llegado a la final hasta ahora. Las series de televisión Uzak Şehrin Masalı, Son Yaz y Yalancılar ve Mumları se despiden de la pantalla. Si bien solo se proyectaron 5 episodios en la segunda temporada de Son Yaz, las otras dos nuevas series fueron de corta duración.

¡La serie Elkızı está en camino de ser una nueva decepción para Fox TV! 7

Las calificaciones de la serie Elkızı también le dicen a la audiencia que han comenzado los días difíciles. La serie de Fox TV, que logró el sexto lugar en su tercer episodio en todas las categorías, lamentablemente no puede competir con sus rivales.

Será un buen avance si Elkızı se recupera con su cuarto episodio los sábados por la noche bajo el dominio de las series de televisión Kardeşlerim y Gönül Dağı.

El sábado 13 de noviembre se transmitirá el cuarto episodio de la serie y Gönül Dağı no estará en la pantalla debido al partido nacional. Si Elkızı puede atraer a la audiencia hacia sí misma, tendrá una oportunidad importante.

Aquí está el primer tráiler del cuarto episodio de Elkızı, que se transmitirá el sábado 13 de noviembre: