Noticias de la serie ¡La serie Elkizi, protagonizada por Sevda Erginci, está tomando una nueva prueba en su nuevo día!

¡La serie Elkizi, protagonizada por Sevda Erginci, está tomando una nueva prueba en su nuevo día!

admin

La serie de Elkizi, que se transmitía en las pantallas de Fox TV y atrajo mucha atención, tuvo problemas porque estuvo por debajo del promedio en los ratings. También se informó el mes pasado que el canal había decidido eliminarlo.

Se espera con ansias el nuevo episodio de la serie protagonizada por Sevda Erginci e İsmail Ege Şaşmaz. La serie ya no se emitirá los sábados por la noche, sino los domingos por la noche. Puede ver el undécimo nuevo episodio de la serie, que se ha proyectado durante 10 episodios hasta el momento, en la pantalla de Fox TV el domingo 16 de enero a las 20:00.

Se espera con ansias cómo la serie logrará resultados en los índices de audiencia en el nuevo día. Si la serie obtiene buenos ratings, quizás la decisión final también se pueda estirar… Entonces, ¿qué pasará en el nuevo episodio 11? Aquí están los detalles: Casarse con Harun es la pesadilla más ligera para Ezo. Está dispuesta a soportar esta tortura por su madre, pero se encuentra en una situación difícil. Ali es el primero y el único en darse cuenta de esto. Ali se da cuenta de que algo no está bien, pero no hay nadie para confesárselo excepto Ezo.

Todo comienza de nuevo con Zeliha sin tomar su medicina. Ella recuerda a Zeliha y hará que Cavidan, quien le hizo estas cosas, pague el precio. Lo más importante es que se reunirá con sus hijas, Ezo y Seher.

Para Ezo, aunque las esperanzas se han ido, alguien que nunca esperó, Nermin, la ayuda. Ella tiene un plan, y si el plan funciona, Ezo se deshará de Harun y recuperará su libertad. Reunirse con Ali ya no es un sueño para Ezo, quien vuelve a tener esperanzas, pero sus celos y el dolor cuando ve a Songül y Ali ponen a Ezo patas arriba. Sin empate esta vez. Solo habrá una carrera de ganadores y perdedores…