Noticias de artistas ¡La serie de televisión en la que Miray Akay interpreta un papel también revela lo afortunada que es!

¡La serie de televisión en la que Miray Akay interpreta un papel también revela lo afortunada que es!

admin

Quienes siguen las series de televisión y las películas han escuchado el nombre de Miray Akay durante más de diez años. Nacido en Ucrania en 2020, el joven actor ha comenzado a aparecer en los platós de series de televisión y películas desde la infancia.

Miray Akay, quien comenzó el teatro en la escuela secundaria y recibió una buena educación actoral, ha aparecido frente a la cámara con comerciales desde la edad de 3 años. Miray Akay, quien luego participó en diferentes y memorables proyectos de series de televisión, tiene solo 22 años y tiene proyectos muy importantes en su carrera.

La joven actriz, que ha llamado la atención desde 2010 con la serie de Bitmeyen Şarkı (Canción sin fin), también fue recordada con el personaje de Duru en la serie 20 Dakika (20 Minutos). Miray Akay, que ha aumentado su experiencia al asumir papeles en proyectos populares como Benim Adım Gültepe, Güneşin Kızları, Dayan Yüreğim, ha saltado a la palestra en los últimos años con los personajes Zeynep en Bizim Hikaye (Nuestra historia) y Meliha en Zümrüdüanka. serie.

¡La serie de televisión en la que Miray Akay interpreta un papel también revela lo afortunada que es! 7

Miray Akay, quien continuó apareciendo en la pantalla en la temporada anterior con el personaje de Pembe en Bir Zamanlar Kıbrıs (Érase una vez en Chipre), volverá a estar en los televisores después de una pausa de 1 año.

Miray Akay, que también reflejará la energía juvenil, también estará presente en la serie Ah Nerede de Star TV, muy esperada y encomendada a nombres jóvenes, como Oktay Çubuk, Nil Keser, Ahsen Türkyılmaz, Korhan Herduran, Batuhan Sert y Asena. Keskinci.

La joven actriz, con el personaje de Seray, a quien estaremos viendo en la serie de televisión Ah Nerede, siempre ha participado en producciones fuertes, y esta ha sido una gran oportunidad para su carrera.

En este sentido, podemos decir que la serie de televisión Ah Nerede es una buena oportunidad para Miray Akay y que puede volver a destacarse entre los jóvenes actores.

También se habló de las películas en las que participó la actriz. Miray Akay, quien compartió el premio a la Mejor Actriz en el Festival de Cine Turco de Frankfurt de 2014 con Jale Arıkan, especialmente por su actuación en las películas de Sarıkamış 1915, es un nombre que hace justicia a su papel con su actuación efectiva.