Noticias de la serie ¡La serie Erkenci Kuş ha sacudido oficialmente la agenda en un país!

¡La serie Erkenci Kuş ha sacudido oficialmente la agenda en un país!

admin

¡Nadie esperaba que Erkenci Kuş (Early Bird / Daydreamer), que comenzó como una serie de verano en junio de 2018, afectaría gradualmente a todo el país y luego a muchos países del mundo! ¡Todavía se habla de la serie de comedia romántica, que hizo que Demet Özdemir y Can Yaman abrieran una nueva página en sus carreras de actuación, y sigue batiendo récords de audiencia en los países donde se muestra!

La serie continuó durante toda la temporada ya que fue muy apreciada y se prolongó hasta agosto de 2019. La serie, en la que Demet Özdemir dio vida a los personajes de Sanem y Can Yaman, luego fue vendida a diferentes países, y las noticias de estos países hacen sonreír al público, así como a los actores, al productor y a todos los que se esfuerzan. en ello.

En su viaje para conquistar el mundo, esta vez Erkenci Kuş comenzó a transmitirse en el país chileno de América del Sur y ¡convirtió los índices de audiencia con su primer episodio! Los chilenos, que tienen especial interés en las series de televisión turcas, en esta ocasión mostraron gran interés por la serie Erkenci Kuş.

¡La serie Erkenci Kuş ha sacudido oficialmente la agenda en un país! 9

La serie Erkenci Kuş, que se transmitió en 51 episodios en Turquía y aún no se olvida, ¡al parecer tendrá cautivo a Chile por un tiempo! La serie, que tuvo un efecto similar cuando se emitió en Italia, batió récords de audiencia. Esta vez es la misma situación en Chile.

El primer episodio de la serie, que comenzó a transmitirse en el país bajo el nombre de Sueño Contigo, se convirtió en la agenda de Twitter y logró ubicarse en el tercer lugar de la agenda chilena después del fútbol y la política, con 11 millones de compartidos al respecto.

¡La serie Erkenci Kuş ha sacudido oficialmente la agenda en un país! 10

Erkenci Kuş que también se transmitió en muchos países como España, Croacia, Albania, Israel, Lituania, Irak, Ucrania y Kosovo, comenzó a transmitirse en Telefe, uno de los canales más vistos de Argentina, la semana pasada.

La serie se muestra en la zona diurna y rompió el récord al alcanzar los dos dígitos con las calificaciones de su primer episodio. Después del primer episodio emitido el 24 de febrero, Erkenci Kuş, que logró la calificación más alta entre las telenovelas hasta la fecha, con una calificación de 10.61, ¡logró convertirse en la serie de televisión más vista de la semana en su propia zona horaria!

¡La serie Erkenci Kuş ha sacudido oficialmente la agenda en un país! 11

Aslı Zengin, Banu Zengin Tak y Ayşe Kutlu escribieron el guión de la serie de televisión firmada por Gold Film. La serie trajo a los actores principales Demet Özdemir y Can Yaman los premios a la Mejor Serie de Comedia Romántica Femenina y Actor en la 45ª edición de los Golden Butterfly Awards en el año en que se transmitió.