Series News La serie es definitiva, pero la amistad de Elçin Sangu recién comienza

La serie es definitiva, pero la amistad de Elçin Sangu recién comienza

admin

La serie Good Day Bad Day transmitida en Star TV comenzó ambiciosamente, pero cuando las calificaciones eran bajas, el canal prefirió ir a la final sin más extensión. El papel de Elçin Sangu en una comedia romántica después de Rent for Love hizo muy felices a sus seguidores, ¡pero Sangu no pudo salvar la serie!

4 episodios de la serie, protagonizada también por Yasemin Allen y Ozan Dolunay, estaban en pantalla. La serie Good Day Bad Day, que se emitió los sábados por la noche, llega a la pantalla con el quinto episodio el sábado 10 de octubre de esta semana. La próxima semana, hará una final en el sexto episodio.

Aunque la decisión fue objeto de críticas por parte de quienes vieron la serie en las redes sociales, se decidió. Ser compatible frente a la pantalla tampoco salvó la serie, lamentablemente.

Aunque la serie producida por O3 Media y dirigida por Metin Balekoğlu ya no estará en pantalla, también dio lugar a buenas amistades. Lo que Yasemin Allen y Elçin Sangu se llevaban bien detrás de la cámara se refleja en sus publicaciones en las redes sociales.

Los dos actores, que actuaron juntos por primera vez en una serie, se ven en sus publicaciones que tuvieron la oportunidad de conocerse y hacerse amigos a pesar de que la serie era el final.

Elçin Sangu, publicó recientemente en las redes sociales una foto collage en blanco y negro con Yasemin Allen, las formas que le dieron a sus rostros con diferentes expresiones faciales.

Nuevamente, Sangu publicó una foto de ella mientras hablaba con Yasemin Allen y dejó caer la nota "¿Cuáles son las cosas … Estoy mirando con una risa ".

Aunque la serie Good Day Bad Day no deja una gran huella en la pantalla, probablemente dejará una huella permanente en la amistad de los dos actores.

Aquí está el intercambio de Sangu:

La serie es definitiva, pero la amistad de Elçin Sangu recién comienza 7