Noticias de la serie ¡La serie Gecenin Ucunda se ha convertido en un indicador de la hipocresía social!

¡La serie Gecenin Ucunda se ha convertido en un indicador de la hipocresía social!

admin

Las producciones sobre el engaño en la pantalla de televisión aumentan y encuentran su audiencia. En la serie Gecenin Ucunda (Al final de la noche), las reacciones a la historia que avanza hacia un amor entre Macide y Kazım se discuten precisamente sobre el tema del engaño. Si miramos el entorno de las redes sociales, este tipo de series son malos ejemplos para la audiencia y son producciones socialmente dañinas.

Sin embargo, las historias de vida reveladas en los programas diurnos revelan un conjunto de relaciones mucho más difíciles e increíblemente entrelazadas que la serie de televisión. También existe un enorme interés por los programas que reflejan este tipo de historias humanas transmitidas durante el día. Además, el hecho de que la serie orientada al engaño en la pantalla tenga una audiencia seria es obvio.

Las críticas en las redes sociales se centran en el tema del engaño en la serie de televisión "Gecenin Ucunda" protagonizada por Neslihan Atagül y Kadir Doğulu. Sin embargo, muchas producciones ya tratan temas similares, y situaciones aún peores en historias de la vida real en programas diurnos logran récords de rating frente al público.

Si bien quienes critican en las redes sociales no son injustos, las series de televisión son aún más inocentes cuando se comparan los hechos sociales reflejados uno tras otro en las pantallas con los escenarios de la serie de televisión.

Tanto el tema del engaño llama tanto la atención en la sociedad, y las redes sociales reaccionan a las series de televisión que tratan estos temas. Y todo esto va unido a historias de la vida real, que son mucho peores.

Como resultado, con una hipocresía social, series de televisión como Gecenin Ucunda pueden atraer a millones de espectadores, incluso si reciben críticas.

Hay una gran audiencia que tanto critica como presta mucha atención al hecho de que los personajes de la serie se vuelven mucho más inocentes frente a las historias de la vida real.