Noticias de la serie ¡La serie Gönül Dağı continúa su éxito y demuestra que es un monumento a la estabilidad!

¡La serie Gönül Dağı continúa su éxito y demuestra que es un monumento a la estabilidad!

admin

El episodio 116 de Gönül Dağı (La montaña Gönül), la popular serie de televisión de TRT 1, que entró en la cuarta temporada con récords de audiencia y aumentó constantemente su tasa de éxito, ocupó el primer lugar en todas las categorías. Las series de televisión Kızılcık Şerbeti (Sorbete de arándanos) y Gönül Dağı, que alcanzaron índices de audiencia de dos dígitos esta temporada, atraen gran atención.

Gönül Dağı, que continúa transmitiéndose en TRT1 los sábados por la noche, continúa atrayendo a millones de espectadores, como lo hizo en las 3 temporadas anteriores. Cabe señalar que la serie volvió a alcanzar el primer puesto de rating con su episodio 116 y dio mucho que hablar en las redes sociales.

También es un hecho que la serie, que ha triunfado en la pantalla durante cuatro temporadas como un monumento a la estabilidad, ha escrito su nombre con letras de oro en la historia de las series de televisión turcas.

La serie, que logró ratings muy exitosos con su episodio 116, demostró una vez más que es una de las producciones más fuertes de la temporada al acercarse mucho a los dos dígitos en la categoría All-Personal y a los ratings de dos dígitos en el grupo ABC1.

Gönül Dağı, que cuenta la historia de un cuento de Anatolia en la estepa, tierras amarillas, leyendas contadas durante años y amores inolvidables, refleja en las pantallas secciones de la vida de los niños de Anatolia que cultivan grandes sueños en su pequeño mundo. y 3 primos que intentan conseguir lo imposible a pesar de todos los obstáculos.

Gönül Dağı, que aborda los problemas muy importantes de nuestro país y conmueve a la audiencia con su escenario sincero mezclado con amor, respeto, tolerancia y nuestros valores tradicionales, continúa motivando y guiando a los jóvenes en el espíritu empresarial.

Producida por Köprü Film/Ferhat Eşsiz y dirigida por Yahya Samancı, el guión de Gönül Dağı está escrito por Ali Asaf Elmas, Mustafa Becit y Emel Çokçalışkan.

La serie de televisión Gönül Dağı, protagonizada por Berk Atan, Semih Ertürk y Cihat Süvarioğlu, seguirá atrayendo la atención con su sólida historia y sus impresionantes actuaciones actorales en las próximas semanas.