Noticias de la serie La serie hermana de Kuruluş Osman llega a la pantalla del ATV como una bomba

La serie hermana de Kuruluş Osman llega a la pantalla del ATV como una bomba

umut umut

La famosa actriz Ebru Şahin causó una fuerte impresión con su increíble actuación en la serie Hercai, que duró 3 temporadas. El famoso actor, que tiene fans en muchos países del mundo, llegará a la pantalla en la nueva temporada con la serie de televisión Destan.

Los fanáticos esperan ansiosos la serie de época que se transmitirá en las pantallas de ATV. Ebru Şahin, quien dará vida al personaje llamado Akkız, lleva un tiempo entrenando para su papel. En la historia ambientada en el siglo VIII, se presentará al público el amor épico entre Batuga, hijo del discapacitado Han y Akkız.

Edip Tepeli fue el nombre que ganó el papel de Batuga al destacar entre los candidatos muy fuertes. El actor, a quien vimos como Kavruk Ömer en la serie de televisión Sefirin Kızı, puede dar un salto importante en su carrera con este papel.

Los fanáticos de Ebru Şahin, por otro lado, sienten mucha curiosidad por el nuevo personaje de la famosa actriz, cuya estrella brilla en la serie Hercai. La novedad más importante que se esperaba de la serie fue la fecha de inicio del rodaje. La información entrante indica que la serie irá al plató durante la semana y comenzará el rodaje.

Se están realizando intensos esfuerzos para crear un entorno adecuado para la historia que tendrá lugar en Asia Central. Mehmet Bozdağ, quien es el productor de las series Diriliş Ertuğrul y Kuruluş Osman, pondrá su firma bajo una gran producción para la nueva serie.

Una serie hermana llega a la serie Kuruluş Osman en la pantalla de ATV, y el nuevo proyecto de Bozdağ Film significa una nueva prueba.

También fue la información reflejada en el backstage de que el equipo de la serie pasó por un entrenamiento serio al hacer pre-sesiones … La emoción de la serie Destan aumentará aún más con el inicio de los tiroteos en los próximos días.