Noticias de artistas ¡La serie Kalp Yarası ha terminado! ¡Dejó profundas huellas en el corazón de cada uno de sus actores!..

¡La serie Kalp Yarası ha terminado! ¡Dejó profundas huellas en el corazón de cada uno de sus actores!..

umut umut

La serie Kalp Yarası de ATV, protagonizada por Gökhan Alkan y Yağmur Tanrısevsin, llegó a su final. La serie, que se decidió como definitiva por sus bajos ratings, se despidió de la audiencia con su episodio 32 emitido el lunes 21 de febrero.

Los actores de Kalp Yarası se despidieron de la audiencia con sus cuentas de redes sociales. La despedida de cada uno de los actores de la serie fue emotiva.

Yağmur Tanrısevsin se despidió de Kalp Yarası y del personaje de "Ayşe" que interpretó en la serie con las siguientes líneas; “Fue muy agradable para mí ser uno con la historia de Ayşe en la serie de televisión Kalp Yarası. Me gustaría agradecer a todos los que creen en Ayşe, la siguen, son uno con su historia y encuentran partes de sí misma.

Me gustaría agradecer a todo Hatay que nos abrazó y nos hizo sentir como en casa, a mis directores y a todos mis amigos actores que brindaron y apoyaron el reflejo del espíritu de Ayşe, y a todos mis compañeros de equipo que parecen trabajar duro y detrás de escena para su esfuerzos y apoyo. Espero encontrarte en nuevas historias…” La despedida de Toprak Can Adıgüzel, quien interpretó el personaje de "Yaman" en la serie, también fue muy emotiva. El actor escribió un largo artículo en su cuenta de Instagram. El actor, que comenzó sus líneas diciendo “Sí… Hablaré un poco más”, continuó sus palabras de la siguiente manera; “Es interesante que una persona le dé vida a un personaje que existe en el papel y lo convierta en una persona viva. Es uno de los mejores sentimientos del mundo terminar un proyecto con una "cosa buena". Todo, bueno o malo, entre el primer día que pusimos un pie en Antakya y el último día que nos fuimos, nos ha hecho crecer y desarrollarnos. La atmósfera de Antakya, que no se puede describir con palabras, tiene una gran participación en esto.

Me gustaría agradecer a la gente de Hatay que nos abraza y nos ama, a nuestros televidentes que ven televisión, apoyan y hacen buenos comentarios, y a nuestros seguidores que no escatiman esfuerzos y esfuerzos en las redes sociales. Aunque al principio me sorprendió que amaras y abrazaras tanto a Yaman a pesar de sus defectos, después me hizo muy feliz porque me hiciste sentir que había logrado mi objetivo. Por eso me siento muy cómoda y feliz. Kalp Yarası me ha brindado experiencias que iluminarán mi camino a lo largo de mi carrera.

Quisiera agradecer a todos mis compañeros y a los leales trabajadores de nuestro conjunto, que hicieron posible que en todas las condiciones y condiciones lleguemos a ustedes, me alegro de tenerlos, gente de buen corazón. Finalmente.. Amé, entendí y sentí mucho a Yaman.

Me entristece que no podré volver a interpretar el personaje de Yaman. Lo más difícil que me tocó despedir fue Yaman, el hijo del novio, a quien di vida durante nueve meses. Te extrañaré mucho chico. Eras un hombre hermoso y muy real. Pronto estaremos en sus pantallas por última vez y nos mezclaremos con los recuerdos. De todos modos, lo extendí un poco. Que nuestro camino sea largo y hermoso, quiero decir algo cuando estoy contigo, no cuando estoy solo. Mil gracias por todo.

Betül de Kalp Yarası se despidió de la serie con la siguiente publicación;

 

Bu gönderiyi Instagram'da gör

 

Zehra Yılmaz (@zehraylmz)'in paylaştığı bir gönderi