Noticias de la serie ¡La serie Kasaba Doktoru en TRT1 casi renació!

¡La serie Kasaba Doktoru en TRT1 casi renació!

admin

La serie Kasaba Doktoru (The Town Doctor), que se transmitió en las pantallas de TRT1 los viernes por la noche, se reunió nuevamente con la audiencia después de las vacaciones de verano. El regreso de la serie, que inició la segunda temporada con el episodio 14 emitido el viernes 2 de septiembre, complació a millones de espectadores.

El equipo de la serie, protagonizada por Ozan Akbaba, Deniz Can Aktaş, Hazal Subaşı y Vildan Atasever, se reunió a fines de agosto y reanudó el rodaje en Estambul. Si bien el equipo de la serie se centró en su trabajo con un ritmo intenso, la audiencia hizo comentarios elogiosos después de que se emitió el episodio 14.

Los fanáticos, que piensan que la serie Kasaba Doktoru ha regresado muy bien, creen que la segunda temporada de la serie será mucho más efectiva que la primera temporada. Los espectadores, que comentaron la serie como "emocionante y muy buena", hicieron comentarios afirmando que vieron el nuevo episodio frente a la pantalla sin aliento.

¡La serie Kasaba Doktoru en TRT1 casi renació! 7

Un espectador comentó: “Fue tan bueno, fue lo suficientemente bueno como para hacerte sentir todas las emociones en cada momento”. Aunque llamó mucho la atención en la primera temporada, Kasaba Doktoru, que salió al aire en un momento en que las tasas de audiencia de televisión estaban disminuyendo, no pudo obtener las calificaciones que merecía.

Sin embargo, los fans de la serie tienen muchas esperanzas en la segunda temporada y creen que seguirá su camino con mucho mejores ratings.

Los fanáticos de la serie, que afirmaron estar complacidos con la emoción y el movimiento de las escenas de la serie, afirman que la segunda temporada comenzó muy bien.

También se revelaron los resultados de calificación del episodio 14 de la serie. En la categoría de todas las personas, el cuarto lugar se logró con calificaciones bajas, mientras que las calificaciones fueron ligeramente mejores en AB y ABC1. La serie terminó el día en segundo lugar en AB y tercero en ABC1. Aunque las calificaciones fueron similares a la temporada pasada, la audiencia cree que las calificaciones aumentarán en las próximas semanas.

El nuevo episodio número 15 de la serie Kasaba Doktoru se transmitirá el viernes 9 de septiembre y la emoción aumentará.