Noticias de la serie ¡La serie Kirli Sepeti deslumbró tanto por su estabilidad como por su éxito de rating!

¡La serie Kirli Sepeti deslumbró tanto por su estabilidad como por su éxito de rating!

admin

La serie Kirli Sepeti (Laundry Box), que se transmite por Fox TV los domingos por la noche y ha llamado la atención de millones de espectadores por su fuerte historia desde el primer episodio, continúa logrando buenos resultados en los ratings.

El hecho de que la serie Kirli Sepeti fuera una buena producción alternativa a dos producciones sólidas como Yargı (Secretos de familia) y Teşkilat (Organización) atrajo a muchos espectadores a este proyecto. Vemos que la serie Kirli Sepeti atrae a una audiencia importante los domingos por la noche, cuando obtiene consistentemente buenas calificaciones.

El episodio 14 de la serie se emitió el domingo 7 de enero. La serie Kirli Sepeti, que terminó el día en segundo lugar entre todos los individuales y grupos ABC1, logró un éxito muy importante, superando incluso a Teşkilat.

Hay que decir que esta situación es muy significativa para Kirli Sepeti, que logró convertirse en la serie más vista del día en estas dos categorías, en cuanto a mostrar una tendencia estable.

La serie tiene un trabajo en equipo muy fuerte con su elenco formado por actores muy importantes como Ayça Bingöl, Ceren Moray, Cansu Tosun, Serkay Tütüncü, Halil İbrahim Ceyhan, Melisa Döngel, Gözde Seda Altuner, Bestemsu Özdemir, Aleyna Özgeçen, Deniz Sarıkaş, Serhat Kılıç y Devrim Yakut. Podemos decir que surgió con .

Las vidas entrelazadas de los sirvientes y sus empleadores que trabajan en una boutique en uno de los barrios ricos de Estambul; sobre la gran brecha entre los de arriba y los de abajo; Amor, secretos, mentiras y tres mujeres juntas a pesar de todo esto; Kirli Sepeti, que cuenta la historia que a veces te hace llorar y a veces te hace reír, se transmite en FOX todos los domingos a las 20.00 horas.