Noticias de la serie La serie Kızılcık Şerbeti acaba de irse de vacaciones, ¡pero Doğukan Güngör ya se ha perdido el set!

La serie Kızılcık Şerbeti acaba de irse de vacaciones, ¡pero Doğukan Güngör ya se ha perdido el set!

admin

Doğukan Güngör, quien ganó la atención de una gran base de fanáticos con el personaje de Fatih, a quien interpretó en la serie de televisión Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet), está experimentando un proceso completamente nuevo en su carrera.

Además de ser una de las producciones más exitosas de la temporada en la serie Kızılcık Şerbeti, Doğukan Güngör, quien protagoniza la historia, es uno de los nombres que se pronuncian con su actuación.

El matrimonio del personaje de Fatih, hijo de una familia conservadora, con Doğa, hija de una familia secular, y la unión de familias de diferentes culturas se convirtió en una historia que impresionó a la audiencia.

Para Doğukan Güngör, esta temporada ha sido un año en el que ha dado un salto en su carrera. Después del final de temporada con el episodio 29 de la serie, los actores también se fueron de vacaciones.

Doğukan Güngör dijo: “Creo que es nuestro derecho asumir la responsabilidad de un trabajo regularmente durante la temporada, manejarlo y despedirnos un poco después. La estamos pasando bien”, dijo.

Al explicar que se reunirá con su familia después de unas vacaciones en Bodrum, el famoso actor dijo que comenzarán los preparativos para la segunda temporada de la serie.

La serie Kızılcık Şerbeti acaba de irse de vacaciones, ¡pero Doğukan Güngör ya se ha perdido el set! 7

El actor reveló que piensa en el futuro de la serie Kızılcık Şerbeti incluso cuando está de vacaciones diciendo: “Preparación para la temporada, mentalmente me meteré en el lado comercial”.

Doğukan Güngör acaba de irse de vacaciones, pero se perdió el set de la serie Kızılcık Şerbeti y sus compañeros de equipo.

El actor dijo: “Echaba de menos los sets, echaba mucho de menos a mis compañeros de set, echaba mucho de menos hacer mi trabajo. También es necesario ser dado de alta para hacer bien nuestro trabajo”.