Noticias de la serie ¡La serie Kızılcık Şerbeti una vez más le robó espectadores a su rival Yalı Çapkını!

¡La serie Kızılcık Şerbeti una vez más le robó espectadores a su rival Yalı Çapkını!

admin

En la competencia del viernes, las series de televisión Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet) y Yalı Çapkını (Golden Boy) han estado en una gran competencia desde la temporada pasada. Las aventuras en pantalla de ambas series, que han durado más de un año, han tenido altibajos…

La temporada pasada, la serie Yalı Çapkını fue un éxito espectacular, logrando índices de audiencia de dos dígitos en todos los grupos de audiencia y quedando muy por delante de su rival. Sin embargo, a medida que el personaje de Nursema pasó a primer plano en el futuro, la serie Kızılcık Şerbeti logró el primer lugar en los grupos AB y ABC1 y continuó así por un tiempo.

La serie Yalı Çapkını luego demostró su fuerza con su historia, lo que la ayudó a destacar nuevamente en los ratings, y la última temporada se completó de esta manera.

En la segunda temporada, la serie Yalı Çapkını empezó muy bien y siempre estuvo por delante de su rival. Sin embargo, hasta el pasado viernes 13 de octubre asistimos a un gran debut de la serie Kızılcık Şerbeti.

Mientras que la serie de televisión Yalı Çapkını sufrió una enorme pérdida de rating en todos los grupos de audiencia, su rival, Kızılcık Şerbeti, experimentó un salto en los ratings como si hubiera reunido a los espectadores que huían.

El Kızılcık Şerbeti, que logró por primera vez esta temporada una puntuación de dos dígitos en el grupo AB, casi logró aprovechar los errores de escenario de su oponente.

Veamos si, en este proceso, la serie Yalı Çapkını podrá superar los problemas que experimentó en la última temporada y luego retomó la historia.

No sería un error decir que la competencia del viernes entre ambas series será feroz, ya que será mucho más difícil compensar la pérdida de espectadores a medida que pasen las semanas.