Noticias de la serie ¡La serie Kraliçe trajo nuevas oportunidades a Gökhan Alkan!

¡La serie Kraliçe trajo nuevas oportunidades a Gökhan Alkan!

admin

Gökhan Alkan es alguien a quien no le gusta aparecer en la revista y quiere que se hable de su trabajo. Le vino muy bien al actor volver a aparecer en la pantalla con un nuevo proyecto en el que cree.

Además, interpretar a un personaje que juega al baloncesto fue motivo de alegría para Gökhan Alkan, quien ya tiene un gran interés por este deporte. El actor, que se mejoró tomando clases particulares de baloncesto, es un nombre que le recuerda a los partidos de la NBA que veía. hasta la mañana.

Gökhan Alkan, a quien le encanta el baloncesto pero no se esfuerza por jugar hasta la serie, ve como un logro haber mejorado en este sentido.

El actor, que juega al baloncesto hasta la madrugada y está muy bien preparado para su papel, así lo demuestra a todo el mundo con sus actuaciones.

¡La serie Kraliçe trajo nuevas oportunidades a Gökhan Alkan! 8

Al explicar que aceptó voluntariamente el personaje de Ateş en la serie, Gökhan Alkan dijo: "Es un placer conocer a la audiencia con esta serie en el canal más grande de Turquía. Me encantó el personaje del fuego. Me gusta la energía vital y el hecho de que le encanta trabajar”. Gökhan Alkan es un nombre muy hablado con sus socios en los proyectos en los que participa. A los fanáticos de la serie también les gustó el dúo de Gökhan Alkan y Burcu Özberk, y se habla mucho de ellos en las redes sociales.

¡La serie Kraliçe trajo nuevas oportunidades a Gökhan Alkan! 9

Gökhan Alkan también usó las siguientes hermosas expresiones sobre su pareja Burcu Özberk: “¡No puedo decir lo suficiente sobre ella! Una gran persona y un gran compañero. Nos llevamos muy bien y nos complementamos muy bien. Cuando veo su nombre, corro al plató”. Como se puede entender de estas palabras, los dos actores principales se adaptaron en poco tiempo y están felices de estar juntos en el set.