Noticias de la serie La serie Kuzey Yıldızı ha terminado, los actores famosos fueron desafiados por otras series

La serie Kuzey Yıldızı ha terminado, los actores famosos fueron desafiados por otras series

umut umut

Los actores de la serie Kuzey Yıldızı, que se emitió en Show TV durante 2 temporadas, no se pierden los acuerdos con proyectos importantes. Los actores, en cambio, llaman la atención con los acuerdos que hicieron con los ambiciosos proyectos de la nueva temporada.

Zeynep Kankonde, que vimos como Pembe en la serie de televisión Kuzey Yıldızı, estuvo de acuerdo con Aşk Mantık İntikam, que surgió como la serie más ambiciosa del período estival. Actuando con éxito con el personaje de Menekşe en la pantalla, la actriz muestra una vez más su talento.

La serie Kuzey Yıldızı ha terminado, los actores famosos fueron desafiados por otras series 12

Aslıhan Gürbüz estuvo de acuerdo con Uzak Şehrin Masalı, que se transmitirá en Fox TV. La actriz está en Kars para el rodaje de su nuevo drama y ha llamado mucho la atención con su nueva imagen.

İsmail Demirci, por su parte, es el protagonista de Yalancılar ve Mumları, que se proyectará en el mismo canal. Demirci dio un salto en su carrera con el proyecto Kuzey Yıldızı y logró participar en una producción muy ambiciosa en la nueva temporada.

La serie Kuzey Yıldızı ha terminado, los actores famosos fueron desafiados por otras series 13

El hecho de que los nombres de Kuzey Yıldızı hayan encontrado su nueva serie en poco tiempo llama la atención de inmediato. También se reveló que uno de los nuevos nombres, Nilsu Berfin Aktaş, asumió el papel principal en la serie de televisión Benim Hayatım, preparada para Star TV.

La serie Kuzey Yıldızı ha terminado, los actores famosos fueron desafiados por otras series 14

Toygan Avanoğlu, a quien vimos como Sefer en la serie, tomó una decisión muy diferente para la nueva temporada. La famosa actriz participó en el muy ambicioso programa de Show TV llamado Güldür Güldür Show.

La serie Kuzey Yıldızı ha terminado, los actores famosos fueron desafiados por otras series 15

Cengiz Bozkurt fue al set para la nueva temporada de Leyla y Mecnun después de que terminó la serie. Además, el famoso actor también hizo un trato por la película llamada Kim Bu Family. Bozkurt se unió a la serie de televisión Kuzey Yıldızı en la segunda temporada y le dio vida al personaje de Cevher.

La serie Kuzey Yıldızı ha terminado, los actores famosos fueron desafiados por otras series 16

El nombre de Aslıhan Kapanşahin se menciona para la serie Kardeşlerim. La joven actriz, que se dijo que podía participar en la serie ATV, interpretó al personaje de Mine en la serie Kuzey Yıldızı.

Kapanşahin ha hecho un trabajo exitoso en la serie de televisión y si puede participar en la serie de televisión Kardeşlerim en el nuevo período, habrá dado otro gran paso. Sin embargo, cabe señalar que esta transferencia es un reclamo y no hay información clara.

La serie Kuzey Yıldızı ha terminado, los actores famosos fueron desafiados por otras series 17