Noticias de la serie La serie Mahkum grita que no es el final, ¡pero esta es una esperanza vana!

La serie Mahkum grita que no es el final, ¡pero esta es una esperanza vana!

admin

Las afirmaciones finales sobre la serie Mahkum (Prisionero) habían estado ocurriendo durante un tiempo, y el mensaje del productor MF Yapım de que la serie continuaba también había generado esperanzas. Sin embargo, después de que las calificaciones fueran muy bajas en el episodio 29, llegó la decisión de Fox TV de finalizar la serie en el episodio 31.

Fox TV avanza con un entendimiento que prefiere eliminar este problema haciendo un final rápido en lugar de llevar como un lastre una serie que ha perdido interés, como ocurría antes. Como en muchas series de televisión que hemos visto antes, no se espera que los gritos de los fanáticos en las redes sociales por el 'no final' sirvan de nada para el Mahkum.

La serie Mahkum llegará a la pantalla con sus últimos 2 episodios y estará cerrada por otro período. Se recordará la increíblemente exitosa colaboración de Onur Tuna e İsmail Hacıoğlu.

La serie Mahkum, una adaptación de la serie de televisión surcoreana Innocent Defendant, tuvo muy buenos resultados en los primeros 18 episodios. Sin embargo, las cosas se pusieron patas arriba cuando se terminó la historia original y se escribió el guión de la adaptación. La serie, que rápidamente perdió la lealtad de su audiencia, no pudo sobrevivir a pesar de las grandes innovaciones y las transferencias de nuevos jugadores realizadas antes de la segunda temporada.

La serie Mahkum hará su final con su episodio 31, pero puedes escuchar los gritos de "El Mahkum no debería ser el final" en las redes sociales por un tiempo. Sin embargo, recordemos que estas solicitudes de los espectadores nunca han sido aceptadas por Fox TV y que muchas series terminan con finales anticipados de esta manera.