Noticias de artistas La serie Mahkum hizo el final de temporada, ¡pero İsmail Hacıoğlu volvió corriendo al set!

La serie Mahkum hizo el final de temporada, ¡pero İsmail Hacıoğlu volvió corriendo al set!

admin

İsmail Hacıoğlu es un nombre aclamado por su actuación en cada producción en la que participa. Volvió a dar que hablar con su actuación en la serie Mahkum (Prisionero) de Fox TV, que es una de las series más comentadas de la temporada. Hacıoğlu se convirtió en el personaje destacado de la serie con su actuación.

Por supuesto, esta situación revela una vez más cuán exitoso es İsmail Hacıoğlu. Quienes ven la serie de televisión Mahkum, en la que da vida a una personalidad traumática en medio de las mareas, hacen comentarios encomiables sobre İsmail Hacıoğlu en las redes sociales en cada episodio.

Hacıoğlu permaneció en la agenda durante toda la temporada con su actuación que a menudo superó incluso a la serie. La serie, en la que protagonizó junto a Onur Tuna, llegó al final de temporada la semana pasada. Sin embargo, ¡Ismail Hacıoğlu no parece tener la intención de descansar mucho en el verano!

Al evaluar otra oferta después de una temporada alta, İsmail Hacıoğlu ideó un largometraje esta vez. Tan pronto como terminó el rodaje de la serie Mahkum, el actor se apresuró a rodar la película 49.

La serie Mahkum hizo el final de temporada, ¡pero İsmail Hacıoğlu volvió corriendo al set! 8

El actor tuvo una exitosa temporada con la serie Mahkum. Ahora se presentó ante la cámara para otro ambicioso proyecto. Unos días después de que terminara la filmación de Mahkum, el actor estaba en el set para su nuevo papel. También llegaron las primeras fotos del rodaje de 49 películas realizadas en Hatay.

Después de que la organización terrorista ISIS se apoderara de Mosul, se cuenta que 49 personas que se encontraban en el Consulado General de Turquía en Mosul fueron tomadas como rehenes. Este evento impactante en nuestra historia reciente ahora se ha convertido en el tema de una película. Basada en un hecho real, la película también llamará la atención con sus tomas llenas de acción.

Además de İsmail Hacıoğlu, Saadet Işıl Aksoy juega con Kerem Alışık y Doğukan Polat en la película.

La serie Mahkum hizo el final de temporada, ¡pero İsmail Hacıoğlu volvió corriendo al set! 9

49 parece ser una producción muy importante ya que está adaptada de una historia real y cuenta lo que Turquía estaba haciendo en el fondo durante la situación de los rehenes. La historia de la película, en la que Hakan Inan se sentará en la silla del director, hará que los dolorosos acontecimientos de 2014 vuelvan a ser recordados.