Noticias de la serie La serie Mahkum rompió el ritmo de Camdaki Kız, ¡Bir Zamanlar Çukurova convirtió la oportunidad en un gol!

La serie Mahkum rompió el ritmo de Camdaki Kız, ¡Bir Zamanlar Çukurova convirtió la oportunidad en un gol!

gizem gizem

Lo más claro que se puede decir sobre la carrera de rating del jueves por la noche es el hecho de que la serie de Fox TV llamada Mahkum trastornó todos los equilibrios … La serie Camdaki Kız retransmitida en la pantalla Kanal D fue la producción más afectada por la llegada de Mahkum.

El Camdaki Kız volvió a complacer a la audiencia con otro gran episodio. Una de las producciones más populares de Kanal D, The Camdaki Kız, podría alcanzar fácilmente calificaciones de dos dígitos y ocupar el primer lugar en todas las categorías antes.

Sin embargo, después de que comenzara la serie Mahkum, la mayor pérdida de espectadores se experimentó en Camdaki Kız. La serie, que retrocedió un poco en todas las categorías, ganó el primer lugar en la categoría de todas las personas el jueves 23 de diciembre. La serie, que quedó en tercer lugar en esta categoría, continuó siendo la primera en AB y ABC1. La serie Bir Zamanlar Çukurova de ATV, que continuó con éxito en la cuarta temporada, ocupó el primer lugar en la categoría de todas las personas y ganó el primer lugar después de semanas. Esta es una salida muy importante para la serie. Arrastrando los jueves por la noche durante 3 temporadas, Bir Zamanlar Çukurova pudo volver a ser la primera después de estar a la sombra de Camdaki Kız durante mucho tiempo. Cabe destacar que la serie es octava en la UE y quinta en ABC1. La serie Mahkum, por otro lado, logró índices de audiencia muy exitosos. La serie, que ocupó el cuarto lugar en la categoría de personas, terminó en tercer lugar en el grupo de la UE. En ABC1, el Mahkum hizo un buen revuelo y terminó el día en segundo lugar. En las próximas semanas, la serie Mahkum puede acabar con el primer puesto de Camdaki Kız, especialmente en el grupo ABC1.

La serie Barbaroslar Akdeniz'in Kılıcı también se vio afectada positivamente por los cambios, pero cuando llegó la serie Mahkum, perdió algunos espectadores. Señalemos que la serie emitida en TRT1 completó la jornada en sexto lugar en todas las personas y logró el cuarto lugar en AB y ABC1.