Noticias de la serie ¡La serie más intrigante de las pantallas molestará a la audiencia de Yasak Elma esta semana!

¡La serie más intrigante de las pantallas molestará a la audiencia de Yasak Elma esta semana!

gizem gizem

Casi todas las series de televisión se están tomando un descanso en estos días. La razón es el creciente número de casos de coronavirus. Yasak Elma también se sumó a la caravana de seriales que dejaron de emitirse. Se ha anunciado que la serie no se emitirá esta semana.

Yasak Elma, que se presentó frente a la audiencia con su quinta temporada en Fox TV, es una de las producciones mejor calificadas del canal. La serie, que crea un evento con cada episodio, continúa su emisión a toda velocidad. Sin embargo, como todo va bien, se ha anunciado que el nuevo episodio de la serie se emitirá con una semana de retraso.

El motivo de esta decisión es una decisión común que toma Fox TV para todas sus series. El canal ya había suspendido sus series durante la semana de Año Nuevo. Decidieron extender este parón una semana más para todas sus series. Así, la prisa por plantear el nuevo episodio en el equipo de la serie llegó a su fin.

¡La serie más intrigante de las pantallas molestará a la audiencia de Yasak Elma esta semana! 7

Según la última decisión, el próximo lunes no se publicará el Yasak Elma. Los fanáticos de Yasak Elma podrán ver el nuevo episodio el lunes 17 de enero.

Actualmente, casi todas las series de los canales tuvieron que tomar un descanso de sus transmisiones debido a los casos de coronavirus. Las series Yargı y Barbaroslar habían dejado de rodarse antes del Año Nuevo debido a los incidentes en el plató. Después del Año Nuevo, surgieron casos en series de televisión como Kanunsuz Topraklar y Kardeşlerim.

Yasak Elma, la serie de mayor duración de Fox TV, se emitirá la noche del 19 de enero con su episodio 127. Se dice que si los ratings de la serie van bien, puede continuar por otra temporada. Se afirma que el objetivo de Faruk Aksoy, el productor de la serie, es llegar al episodio 200 de la serie.