Noticias de la serie ¡La serie, que es candidata a convertirse en un fenómeno en Turquía, llegó de nuevo de ATV!

¡La serie, que es candidata a convertirse en un fenómeno en Turquía, llegó de nuevo de ATV!

umut umut

En este período, donde las series de televisión turcas están afectando a grandes audiencias en el extranjero, la nueva serie de televisión llamada Kalp Yarası atrae mucha atención. El encuentro de Gökhan Alkan y Yağmur Tanrısevsin en los papeles principales trajo consigo una muy buena armonía. Las calificaciones de la serie Kalp Yarası, filmada en Antakya, aumentan con cada episodio.

Los espectadores de series de televisión turcas ven las producciones dramáticas con más pasión. Kalp Yarası fue una producción que respondió a esta necesidad. Las bajas tasas de audiencia durante los meses de verano no impidieron que la serie Kalp Yarası influyera en millones de espectadores.

¡La serie, que es candidata a convertirse en un fenómeno en Turquía, llegó de nuevo de ATV! 8

Las actuaciones de los actores principales son bastante efectivas y su gran energía es una razón importante para el éxito. Además, la historia de la serie está muy bien escrita y se puede ver una narración profesional en la fase de edición.

Si bien la historia de amor de los personajes de Ferit y Ayşe se cuenta en la serie Kalp Yarası, también se dan importantes mensajes sociales. Las palabras de Ferit, interpretadas por Gökhan Alkan, sobre el asesinato y la violencia contra las mujeres, que son un gran problema en Turquía, fueron muy influyentes en las redes sociales.

¡La serie, que es candidata a convertirse en un fenómeno en Turquía, llegó de nuevo de ATV! 9

Gracias a este personaje, Gökhan Alkan está viviendo el mejor período de su carrera. Gökhan Alkan, quien recibió aplausos del público con su talento, encanta a sus fans con su hermosura.

La serie Kalp Yarası se ha estado moviendo rápidamente para convertirse en un fenómeno de producción en Turquía últimamente. Hay millones de fanáticos en el extranjero que siguen la serie en las plataformas sociales, y el alto interés tendrá un impacto positivo en las ventas en el extranjero.