Series News ¡La serie que mejor refleja la energía del verano es Ada Masalı!

¡La serie que mejor refleja la energía del verano es Ada Masalı!

umut umut

Quienes ven la serie Ada Masalı sienten inmediatamente la energía y el calor de los meses de verano. Entre las series de televisión publicadas hasta ahora, las imágenes más bellas que presagian la llegada del verano con su atmósfera y abren los corazones de la audiencia provienen de la serie Ada Masalı… Los actores de la serie también sienten toda la energía del verano en ellos durante el rodaje en İzmir Sığacık. Tanto los actores que hacen su trabajo en el plató hacen pequeñas escapadas disfrutando del mar y del sol siempre que pueden.

La serie Ada Masalı fue una de las producciones que comenzó bien en la pantalla. La serie, cuyos ratings y efectividad en las redes sociales son bastante buenos, llama mucho la atención con la sintonía de los actores protagonistas. A los fanáticos de la serie les gustó mucho el dúo de Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan. Los personajes de Haziran y Poyraz se convirtieron en la nueva pareja de series de televisión favorita. Se hacen miles de acciones de esta pareja en las redes sociales y las interacciones están progresando con mucha fuerza. También se espera con impaciencia el tercer nuevo episodio de la serie.

¡La serie que mejor refleja la energía del verano es Ada Masalı! 8

"Ada Masalı", firmado por Ay Yapım, que comenzó a transmitirse en las pantallas de Star TV, se encuentra con la audiencia los martes. En los roles principales; El rodaje de "Ada Masalı" con Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz continúa en Esmirna. El elenco de la serie está viviendo momentos intensos pero divertidos en el calor del verano. En el tercer episodio de la serie, momentos entretenidos esperan a la audiencia. Entonces, ¿qué pasará?

¡La serie que mejor refleja la energía del verano es Ada Masalı! 9

Mientras Ali Bilgin se sienta en la silla del director de la nueva serie de verano de Ay Yapım, "Ada Masalı", Yelda Eroğlu y Yeşim Çıtak escriben el guión. "Ada Masalı" trata sobre el amor que nacerá cuando se crucen los caminos de Haziran (Ayça Ayşin Turan) y Poyraz (Alp Navruz), que tienen dos personajes muy diferentes.