Noticias de artistas ¡La serie Sadakatsiz ha terminado, pero Caner Cindoruk se está preparando para sorprender a la audiencia!

¡La serie Sadakatsiz ha terminado, pero Caner Cindoruk se está preparando para sorprender a la audiencia!

admin

La querida serie de las pantallas de Kanal D, Sadakatsiz (Infiel), se despidió de la pantalla al finalizar la temporada. Caner Cindoruk dio vida a Volkan, un personaje que enloquece al público en la pantalla con su personaje Volkan, con una exitosa actuación.

Caner Cindoruk, que tuvo una actuación exitosa en la serie Kadın (Mujer) antes de esta serie, se convirtió en un nombre notable no solo en Turquía sino también en el extranjero. Especialmente después del lanzamiento de Sadakatsiz en España, el actor amplió su base de fans.

Junto con el interés mostrado por las series de televisión turcas en los países de América Latina, también se aprecia a nuestros actores. Caner Cindoruk fue uno de estos nombres. Cindoruk llama la atención con sus obras teatrales tras el final de Sadakatsiz, que actualmente está ocupado.

El actor, que es de Adana, afirmó que continúa trabajando en el teatro tanto en Estambul como en su ciudad natal, Adana. Mientras tanto, también aumentó la curiosidad al expresar que tenía una sorpresa para la audiencia en la nueva temporada después de Sadakatsiz. Aunque no está claro que haya accedido a un proyecto por el momento, es probable que el actor, quien dice que está evaluando las ofertas, regrese a la pantalla en la temporada.

El actor, que quería volver a la pantalla después de Sadakatsiz, dijo: "Estamos leyendo cosas nuevas, pronto volveremos con muy buenas noticias", ¡y reveló la posibilidad de volver pactando un proyecto!

¡La serie Sadakatsiz ha terminado, pero Caner Cindoruk se está preparando para sorprender a la audiencia! 7

Mientras tanto, el actor explicó que dirigió una obra de teatro en Adana Seyhan y que ambos proyectos en los que participó eran obras de comedia, y que se estaba preparando para aparecer frente a la audiencia con un papel de comedia en el escenario de Istanbul Moda.

Con estas obras, el público tendrá la oportunidad de ver en comedia a Caner Cindoruk, a quien estamos acostumbrados a ver en las historias dramáticas desde hace mucho tiempo.

Cindoruk también transmitió la idea de escribir sus propias historias y señaló que puede haber nuevos desarrollos sobre este tema en un futuro próximo.