Noticias de la serie ¡La serie Sen Çal Kapımı sigue batiendo récords! Otro registro es de Youtube.

¡La serie Sen Çal Kapımı sigue batiendo récords! Otro registro es de Youtube.

admin

Al despedirse de las pantallas en septiembre de 2021, la serie Sen Çal Kapımı está pasando por un proceso que no será posible para todas las series. La serie no salió de la agenda de las redes sociales en el momento de su emisión. Aunque han pasado meses desde su final, ¡todavía sigue manteniendo su lugar en la agenda! Los desarrollos interesantes sobre la serie están constantemente en la agenda.

La serie, en la que Hande Erçel y Kerem Bürsin compartieron los papeles principales, comenzó como una serie de verano de Fox TV. La serie de estilo comedia romántica no obtuvo los mismos índices de audiencia en la temporada que en el verano. Sin embargo, el canal no terminó la serie, que captó la atención mundial en las redes sociales, y la mantuvo en pantalla el verano siguiente aplicando una estrategia.

La serie Sen Çal Kapımı atrajo aún más la atención después de que Kerem Bürsin y Hande Erçel vivieran juntos. Los dos actores, de quienes se dice que se separaron, tienen millones de fans en diferentes países del mundo…

¡Incluso se escribió una novela romántica en Italia sobre los personajes Serkan y Eda en la serie! También se habló de que Erçel y Bürsin irían a Italia para promocionar este libro.

La producción que sumó fama a la fama de los dos actores, Sen Çal Kapımı, ya había establecido un récord como serie emitida en 85 países. Al mismo tiempo, logró volver a destacar con otra noticia récord en Youtube, Sen Çal Kapımı…

¡La serie Sen Çal Kapımı sigue batiendo récords! Otro registro es de Youtube. 7

Los seguidores de su cuenta en el canal de YouTube de la serie alcanzaron los 2,6 millones. Otro récord vino de la transmisión del primer episodio. El primer episodio de la serie Sen Çal Kapımı, que se compartió hace un año, fue visto por más de 35 millones.

Mientras tanto, el número de seguidores en las cuentas de redes sociales de los actores va en aumento. ¡Especialmente después de la serie de televisión de Hande Erçel "Sen Çal Kapımı", el número de seguidores que ha aumentado rápidamente ahora se acerca a los 30 millones! El número de seguidores de Kerem Bürsin ha superado los 10 millones.

Ayşe Üner Kutlu escribió el guión de la serie, que fue dirigida por Ender Mıhlar y Yusuf Pirhasan y en la que Altan Dönmez se sentó en el sofá después del segundo episodio. La serie firmada por MF Production incluso logró superar a Game of Thrones, una de las mejores series de televisión de todos los tiempos, con sus publicaciones en redes sociales en la noche de su episodio final…