Noticias de la serie La serie Senden Daha Güzel recibió la primera aprobación de la audiencia en las redes sociales

La serie Senden Daha Güzel recibió la primera aprobación de la audiencia en las redes sociales

admin

Obviamente, una de las comedias románticas que marcarán este verano será Senden Daha Güzel (Más bella que tú), que se proyectará en Fox TV.

Senden Daha Güzel, que contiene todos los elementos de la fórmula que la harán exitosa, se presentará frente a la audiencia con su primer episodio esta noche. La serie se convirtió en TT en Twitter incluso antes de que llegara a la pantalla.

Junto con Cemre Baysel, quien hizo un gran debut con Baht Oyunu, que dejó su huella el verano pasado, en los papeles principales, la serie de televisión de Burak Çelik Senden Daha Güzel estará en Fox TV con su primer episodio esta noche.

Cemre Baysel se ganó los corazones de todos con su apariencia confusa y linda en la serie Baht Oyunu, en la que interpretó el papel principal y demostró cuán adecuada es para las comedias románticas.

Ayşe Üner Kutlu, quien es el guionista de Senden Daha Güzel, después de Cemre Baysel, es el arma más grande. El exitoso guionista fue el secreto del éxito detrás de la serie de televisión Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire), que ganó una reputación increíble en todo el mundo. Por lo tanto, se espera que Ayşe Üner Kutlu dé una actuación similar.

La serie Senden Daha Güzel recibió la primera aprobación de la audiencia en las redes sociales 7

La serie generó tal entusiasmo cuando estos dos nombres se unieron que fue TT en Twitter no solo en Turquía sino también en muchos otros países incluso antes de que llegara a la pantalla.

Los espectadores dijeron que estaban esperando esta noche conteniendo la respiración en la publicación en Twitter. Y finalmente, expresaron su felicidad por estar juntos con el drama hoy.