Noticias de la serie ¡La serie Seni Kalbime Sakladım tuvo un mal comienzo en las calificaciones!

¡La serie Seni Kalbime Sakladım tuvo un mal comienzo en las calificaciones!

admin

TRT1 ha causado un gran revuelo en las series de televisión en los últimos años, y el proyecto Seni Kalbime Sakladım (Te guardo en mi corazón) llamó la atención sobre el hecho de que es una historia de comedia romántica. Como emisora pública, TRT1 generalmente se enfoca en producciones dramáticas e históricas, así como en diferentes producciones durante el período de verano. Fue un importante paso adelante.

Protagonizada por el dúo de Sevda Erginci y Ekin Mert Daymaz, Seni Kalbime Sakladım también se destacó como una de las historias de comedia romántica de este período de verano. Esta es la primera vez que Sevda Erginci está en tal papel. La actriz, a quien hemos visto antes en proyectos dramáticos, también tuvo una fuerte interacción con Ekin Mert Daymaz en el papel principal.

Las calificaciones del primer episodio de la serie de televisión Seni Kalbime Sakladım, que se emitió el jueves 30 de junio, también fueron muy curiosas. Sin embargo, las calificaciones inferiores a las esperadas fueron decepcionantes.

Si bien se obtienen tasas bastante bajas, hay que decir que es una de las tasas más bajas de la serie de verano. Aunque esta situación altera la moral, se espera que la serie salga a la luz con su historia divertida y romántica en las próximas semanas.

La serie, que podría ocupar el undécimo lugar en la categoría de todas las personas, terminó el día en sexto lugar en AB y tomó el séptimo lugar en ABC1. Digamos que las calificaciones están muy por debajo de los límites aceptables.

¡La serie Seni Kalbime Sakladım tuvo un mal comienzo en las calificaciones! 7

La serie de İçimizdeki Ateş (Fuego adentro), que fue transmitida por ATV, también estuvo al aire con su segundo episodio. Sin embargo, podemos afirmar que esta serie, al igual que su rival, recibió muy bajos índices de audiencia y generó desesperanza.

La serie İçimizdeki Ateş ocupó el decimoquinto lugar entre todas las personas, el cuadragésimo primero en AB y el decimoctavo en ABC1.