Noticias de la serie ¡La serie Seversin ganó corazones con estas imágenes incluso antes de que comenzara!

¡La serie Seversin ganó corazones con estas imágenes incluso antes de que comenzara!

admin

Seversin es una de las series de comedia romántica más llamativas del nuevo periodo estival. También se está trabajando intensamente en el plató de la serie, que Kanal D sigue preparando con grandes objetivos. Se están haciendo algunos intentos para atraer la atención de millones en las redes sociales incluso antes de que comience la serie.

El clip de la serie ya apunta a llamar la atención sobre los dos actores principales. En el clip, puedes ver que İlayda Alişan y Burak Yörük han creado una muy buena sinergia. Los dos jóvenes actores también están muy cerca de ser la pareja televisiva favorita de este periodo estival… El dúo, que tiene muy buena comunicación entre sí, ya logró obtener una calificación aprobatoria de la audiencia.

¡La serie Seversin ganó corazones con estas imágenes incluso antes de que comenzara! 8

Burak Yörük eligió nuevamente una serie de comedia romántica como Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge). Para İlayda Alişan, esta es la primera vez.

El joven actor ha causado una fuerte impresión con su interpretación dramática y ahora experimentará una comedia romántica… El clip especial preparado para la serie de televisión Seversin atrajo gran atención luego de su publicación en las redes sociales.

¡La serie Seversin ganó corazones con estas imágenes incluso antes de que comenzara! 9

Seversin ya ha recibido todos los puntos con su clip publicado…

Se ha lanzado el clip de la serie de televisión Seversin de Kanal D, que está preparado para encontrarse pronto con la audiencia y producido por Kanal D Productions. El clip, que consta de imágenes detrás de escena y los créditos de la serie, atrajo gran atención desde el momento de su lanzamiento.

La canción, con la voz de Aslı Demirer, fue muy apreciada desde el momento de su lanzamiento. La pieza, que recibió miles de comentarios en las redes sociales, ya comenzó a circular de idioma en idioma.

Baris Erdogan e Ilker Arslan escriben el guión de Seversin, protagonizada por İlayda Alişan y Burak Yörük, mientras que Serdar Gözelekli se sienta en la silla del director.

Se juntaron los nombres importantes del elenco de Seversin, que llevará a la pantalla la historia de amor del romántico príncipe de las jóvenes, el actor Tolga Tuna (Burak Yörük) y la bella Asya (İlayda Alişan).

Aquí están los otros actores de la serie: "Nergis Kumbasar, Zeynep Kankonde, Ceren Taşçı, Ozan Dağgez, Halil İbrahim Kurum, İlkin Tüfekçi, Ergül Miray Şahin, Hazal Benli, Atakan Yılmaz, Yiğit Dikmen, Ceren Yıldırım, Elif Çapkın, Yağmur Gurur y Nihayet Sahin. ”