Noticias de la serie ¡La serie Teşkilat con Aybüke Pusat, Ceyhun Mengiroğlu y Cengiz Bozkurt presentará una historia muy diferente!

¡La serie Teşkilat con Aybüke Pusat, Ceyhun Mengiroğlu y Cengiz Bozkurt presentará una historia muy diferente!

admin

Aybüke Pusat, Ceyhun Mengiroğlu y Cengiz Bozkurt darán mucho que hablar con sus actuaciones… Teşkilat (Organización), que se transmite por TRT 1 y bate récords de audiencia cada semana, ocupará su lugar en la pantalla con su cuarta temporada en Domingo por la tarde.

Habrá muchas novedades sorprendentes en la cuarta temporada de ‘The Teşkilat’, que se ve sin aliento en cada temporada y llega a una amplia audiencia. En la nueva historia de la serie, los exitosos actores Aybüke Pusat, Ceyhun Mengiroğlu y Cengiz Bozkurt se encontrarán con el público como la ‘familia Erdemsoy’.

En la nueva temporada, Ömer creará un nuevo equipo formado por funcionarios de muchas instituciones del estado después del ataque a la organización de los estados balcánicos y trabajará con Neslihan, el jefe de asuntos de seguridad internacional.

Mientras que Aybüke Pusat interpretará el personaje de Neslihan Erdemsoy, su hermano Cihangir Erdemsoy será interpretado por Ceyhun Mengiroğlu y su padre Çetin Erdemsoy será interpretado por Cengiz Bozkurt.

Familia Erdemsoy:

Neslihan Erdemsoy (Aybüke Pusat): Alto diplomático del Ministerio de Asuntos Exteriores. Nacido en Mostar, es testigo vivo del sufrimiento en los Balcanes, y de ello hay huellas en su pasado. Mientras ella y Ömer luchan contra la estructura llamada Compañía, ella se encontrará con grandes sorpresas.

Cihangir Erdemsoy – Guapo (Ceyhun Mengiroğlu):

El hermano de Neslihan nació en Mostar. Oficial del MIT que tiene una antigua relación de maestro-aprendiz con Ömer. Su apodo es Guapo. Aunque su hermana no quiere que se una al equipo, él está ansioso y finalmente se une al equipo.

Çetin Erdemsoy (Cengiz Bozkurt): Çetin Erdemsoy, un embajador retirado, sigue siendo alguien cuyas ideas y conocimientos son valorados por el Estado. Çetin, que siempre ha sido el mentor y partidario de Neslihan, no quiere que Cihangir trabaje en el MIT.

Teşkilat, con su nueva temporada, es el domingo a las 20.00 horas en TRT 1…