Noticias de la serie ¡La serie Teşkilat, sacudida por la partida de su actor principal, continúa ampliando su personal!

¡La serie Teşkilat, sacudida por la partida de su actor principal, continúa ampliando su personal!

admin

La serie Teşkilat (Organización) se vio muy afectada por la separación del actor principal Çağlar Ertuğrul hace un tiempo. La serie TRT 1 Teşkilat, que todavía está buscando un actor para reemplazar a Ertuğrul, ha acordado con un nuevo jugador.

La serie Teşkilat, transmitida en las pantallas TRT 1, continúa con sus preparativos para la tercera temporada. El Teşkilat, que perdió su trono durante algunas semanas debido a la emisión de Yargı (Juicio) en Kanal D en la segunda temporada, experimentó un gran susto con la partida del actor principal durante las vacaciones de verano. La audiencia no podía creer la separación de Çağlar Ertuğrul al principio, pero tras las declaraciones oficiales de las partes, se aceptó la amarga verdad.

El nombre para reemplazar al personaje de Serdar, interpretado por Çağlar Ertuğrul en el Teşkilat, aún no se ha determinado. Todo el mundo es muy curioso. Mientras tanto, el elenco de la serie continúa ampliándose. Yunus Narin fue el último nombre en estar de acuerdo con la serie Teşkilat, que creará una gran expectación en su tercera temporada.

¡La serie Teşkilat, sacudida por la partida de su actor principal, continúa ampliando su personal! 7

Yunus Narin, quien se graduó del Departamento de Cine y Televisión de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Dokuz Eylul, fue conocido por primera vez por la serie de televisión Yılanların Öcü, que se transmitió en 2014. Yunus Narin luego protagonizó la serie İstanbullu Gelin (La novia de Estambul), Sevgili Geçmiş (Querida historia) y Hekimoğlu. La última serie en la que el joven actor interpretó un papel fue Son Yaz (Last Summer). Narin dio vida al personaje de Eray en la serie de TV Son Yaz.

Tims&B Productions, la productora de la serie, no ha decidido qué actor sustituirá a Çağlar Ertuğrul. en busca. Es una situación impactante para la audiencia que el personaje principal de la serie se haya ido. Veremos el efecto de este problema en las calificaciones después de que la serie comience a transmitirse, pero todavía hay espectadores que no quieren creer en la partida de Çağlar Ertuğrul en las redes sociales.

Se sugirió que Yunus Emre Yıldırımer, quien actuó en la serie de televisión Adı Sevgi (Nombre es amor) hace un tiempo, participaría en Teşkilat en la nueva temporada, pero aún no hay claridad. Los espectadores esperan ansiosamente quién será el actor principal masculino de The Teşkilat, que ha comenzado a rodarse ahora…