Artists News La serie se tomó un descanso, İbrahim Çelikkol obtuvo lo que quería tanto!

La serie se tomó un descanso, İbrahim Çelikkol obtuvo lo que quería tanto!

admin

El famoso actor İbrahim Çelikkol se convirtió en uno de los nombres notables en 2020 con Demet Özdemir. El actor que dio vida al personaje de Mehdi en la serie My Home My Destiny no solo se ganó el respeto del equipo con su actitud paternal en el set, sino que también hizo una gran contribución a la serie con su gran actuación.

İbrahim Çelikkol volvió a ingresar al ambiente de set intensivo nuevamente durante la final de la 12ª temporada y luego las acciones de 4 partes. El actor, que estaba lejos de su familia debido al tiroteo, se sintió aliviado cuando volvieron las vacaciones.

Ibrahim Çelikkol tuvo la felicidad de que sus hijos nacieran en diciembre de 2019 con Mihre Mutlu, quien se casó en 2017.

La serie se tomó un descanso, İbrahim Çelikkol obtuvo lo que quería tanto! 9

Expresando la alegría de la paternidad después del nacimiento de Ali Baby, İbrahim Çelikkol se reunió con su hijo después de que se completaran los disparos de la serie.

Ahora, el actor que pasa todo su tiempo con su familia, está ganando una gran admiración de sus seguidores con su hijo Ali de vacaciones.

La serie se tomó un descanso, İbrahim Çelikkol obtuvo lo que quería tanto! 10

Cabe señalar que İbrahim Çelikkol, quien hizo 3 acciones seguidas el 23 de julio, el 28 de julio y el 3 de agosto, incluyó fotos con su hijo Ali y no agregó otra foto.

Aquí está la última participación de İbrahim Çelikkol:

La serie se tomó un descanso, İbrahim Çelikkol obtuvo lo que quería tanto! 11