Noticias de la serie La serie Tozluyaka no es buena en los ratings, pero obtiene un gran apoyo en las redes sociales.

La serie Tozluyaka no es buena en los ratings, pero obtiene un gran apoyo en las redes sociales.

admin

La serie Tozluyaka, que se transmitió en Fox TV los domingos por la noche, estuvo en la pantalla con su episodio 24 esta semana. La serie juvenil Tozluyaka, que comenzó en el verano, lleva mucho tiempo en pie con el apoyo de las redes sociales.

Especialmente los nombres en el elenco joven de la serie hicieron hablar a Tozluyaka. Sin embargo, los nombres experimentados del personal fueron seguidos con admiración en los papeles principales.

La serie Tozluyaka no es buena en los ratings, pero obtiene un gran apoyo en las redes sociales. 8

Rice y Zavlak, que son muy populares como Zeyno y Çağrı en la serie, ganaron puntos en las redes sociales con sus armoniosas asociaciones en la pantalla. Hace un tiempo, se planteó el tema final de la serie. Aunque la serie Tozluyaka no puede hacer sonreír al canal con sus calificaciones, ¡hay una situación completamente diferente en las redes sociales!

¡Con cada episodio, Tozluyaka se adelanta a la serie de televisión que aparece la misma noche en la pantalla! Las tarifas de la serie, que recibió un gran apoyo de las redes sociales y que duplicó las series de Yargı (Juicio), Teşkilat (Organización) y Güzel Günler (Buenos días) esta semana, se enumeran a continuación.

La serie Tozluyaka no es buena en los ratings, pero obtiene un gran apoyo en las redes sociales. 9

En la investigación realizada por Adba.tv, se ve que entre las series de televisión emitidas la noche del 11 de diciembre, Tozluyaka superó a su rival más cercano, Yargı, y logró convertirse en la serie más comentada del día en las redes sociales.

Aunque las redes sociales no contribuyeron al rating, Tozluyaka logró convertirse en una de las producciones que atrajo especial atención al llamar la atención de las redes sociales…