Noticias de la serie ¡La serie Tuzak dejó huella en las redes sociales y se despidió del 2022!

¡La serie Tuzak dejó huella en las redes sociales y se despidió del 2022!

admin

La serie Tuzak (Trampa), que se emitió en las pantallas de TV8, no recibió la atención esperada, ¡aunque fue una producción ambiciosa! Los últimos rumores estaban en la agenda de la serie, que hace un tiempo tuvo bajos ratings.

Sin embargo, mientras que Acun Ilıcalı declaró que la serie continuará con su declaración, Bensu Soral también dijo en una entrevista que el tiroteo continúa y continuará hasta el final de la temporada si no hay ningún percance, ¡y roció agua sobre los seguidores de Tuzak!

De hecho, quienes siguen la serie dicen que la historia de Tuzak es apasionante y apasionante. Sin embargo, se temía la final tras el cambio de hora respecto a la serie, que llegaba a la pantalla los miércoles por la noche.

Con la llegada de otra producción llamada Sıfırıncı Gün (Día Cero) en lugar de la serie, el jueves comenzó otro proceso para la serie Tuzak y se prolongó hasta la madrugada.

¡La serie Tuzak dejó huella en las redes sociales y se despidió del 2022! 9

La serie, que reunió a la audiencia en octubre, llegó a la pantalla la noche del jueves de esta semana. En esta ocasión, están las series Camdaki Kız (Niña en el espejo), Gelsin Hayat Bildiği Gibi (Come, Life As It Knows) y Aldatmak (Deception).

La serie Tuzak no pudo ingresar al top 10 en los índices de audiencia cuando se transmitió los miércoles por la noche. Sin embargo, era una cuestión de curiosidad cómo sería el resultado los jueves por la noche. La serie, que se transmitió la noche del 29 de diciembre, no se ubicó en las 10 primeras tablas de los ratings, ¡pero no dejó su trono en las redes sociales a pesar del cambio de día!

Si bien se transmitía los miércoles, la serie de Trap logró convertirse en la serie más comentada en las redes sociales frente a sus rivales durante la jornada.

¡La situación no cambió de cara a las tres series fuertes del jueves! Además, la diferencia que hizo con su competidor más cercano, Gelsin Hayat Bildiği Gibi, ¡es increíble!

¡La serie Tuzak dejó huella en las redes sociales y se despidió del 2022! 10

A continuación se muestra la tabla elaborada por Adba.tv según la cantidad de mensajes recibidos durante el día. En consecuencia, el 29 de diciembre se enviaron 124 mil 300 mensajes a la serie Tuzak, mientras que se recibieron 21 mil 800 mensajes para el competidor en segundo lugar, Gelsin Hayat Bildiği Gibi! ¡La diferencia es tanta que la serie Tuzak sacudió oficialmente las redes sociales!

¡La serie Tuzak dejó huella en las redes sociales y se despidió del 2022! 11