Noticias de la serie ¡La serie Üç Kız Kardeş también merece ser emitida en la tercera temporada!

¡La serie Üç Kız Kardeş también merece ser emitida en la tercera temporada!

admin

Hay momentos divertidos en el set de la serie Üç Kız Kardeş (Tres hermanas) transmitida por Kanal D, y el equipo continúa su trabajo en muy buena armonía. La serie Üç Kız Kardeş, que dejó atrás exactamente un año, tuvo una gran oportunidad con la fuerte historia que reveló la temporada pasada.

En la segunda temporada, este debut continúa con la fuerza de la historia y las altas interpretaciones de los actores. İclal Aydın, quien es el tema de la serie Üç Kız Kardeş y el autor de la novela del mismo nombre, existe como un elemento unificador y guía.

En este punto, la buena sintonía y la gran energía de los dos jóvenes actores de la serie, Özgü Kaya y Berker Güven, se encuentran entre las razones más importantes del éxito de la serie Üç Kız Kardeş.

Es imprescindible en el camino hacia el éxito que el equipo cree un muy buen ambiente en el set de la serie, que se destaca tanto por su historia como por sus actuaciones.

A pesar de las duras condiciones durante los rodajes de invierno en Ayvalık, el equipo trabaja con devoción y continúa su trabajo con la emoción del primer día.

La contribución de este ambiente familiar al éxito de la serie es innegable. El hecho de que los nombres jóvenes y experimentados de la serie estén en buena comunicación y se apoyen entre sí también permite que el equipo continúe las filmaciones difíciles de una manera más alegre.

¡La serie Üç Kız Kardeş también merece ser emitida en la tercera temporada! 7

Junto con la continuación de la historia de la serie, que se transmitió los martes por la noche, de una manera que incluye elementos de curiosidad, podemos decir que con esta imagen de Üç Kız Kardeş, una serie de imágenes que merecen permanecer en la pantalla. en la tercera temporada también.

Los momentos alegres de los actores se reflejaron en las lentes del set de Üç Kız Kardeş, donde hubo momentos divertidos. Las fotos detrás de escena de Özgü Kaya y Berker Güven atraen gran atención de los fans.

Este ambiente familiar en el set tiene una participación muy alta en las buenas calificaciones del programa los martes por la noche.