Noticias de la serie ¡La serie Üç Kız Kardeş será una gran lección para los jóvenes!

¡La serie Üç Kız Kardeş será una gran lección para los jóvenes!

admin

Ahora verás una impresionante serie dramática llamada Üç Kız Kardeş en las pantallas de Kanal D los martes por la noche. Adaptada por Betül Yağsağan de la novela homónima más vendida de İclal Aydın, la serie tiene una historia que será una lección para muchas mujeres jóvenes.

El rodaje de la serie Üç Kız Kardeş, en la que se unen actores muy influyentes, se está realizando en Ayvalık… En la historia de 3 hermanas llenas de tragedias; Se juntaron nombres importantes como Reha Özcan, İclal Aydın, Berker Güven, Özgü Kaya, Almila Ada, Melisa Berberoğlu y Veda Yurtsever.

La serie, que cuenta con un elenco muy numeroso, contará la triste historia de 3 hermanas que crecieron con el calor de la familia pero no se libraron de sus problemas cuando iniciaron la vida. La serie estará llena de muchos mensajes como una lección para la juventud de hoy.

İclal Aydın regresa a la pantalla como autor de la historia y actor principal después de 4 años. Reha Özcan volverá a encontrarse con el público tras los exitosos proyectos Mucize Doktor y Seksenler.

Süreç Film es la productora de la serie, que se prepara para llevar el calor de la familia a la audiencia. La serie contará la historia de las hermanas Türkan, Döner y Derya, quienes están muy conectadas entre sí.