Noticias de la serie La serie Üç Kuruş comenzó con la gloria de Çukur, ¡pero no pudo ocupar su lugar!

La serie Üç Kuruş comenzó con la gloria de Çukur, ¡pero no pudo ocupar su lugar!

gizem gizem

La serie de televisión Üç Kuruş, preparada por Ay Yapım, se presentó desde junio. La serie comenzó su vida televisiva con una buena estrategia promocional como un proyecto que quedó grabado en la mente de la audiencia como "Salimos de İçerde y caímos en Çukur, luego Üç Kuruş".

İçerde duró una sola temporada, pero permaneció en la mente de la audiencia. Çukur, por otro lado, hizo grandes cosas durante 4 temporadas y se convirtió en un fenómeno. Millones de espectadores también elevaron sus expectativas cuando se dio la imagen de que la serie Üç Kuruş sería una serie efectiva como continuación de la misma.

A medida que se difundían los episodios de la serie protagonizada por Uraz Kaygılaroğlu, Ekin Koç, Nesrin Cavadzade, Aslıhan Malbora y Nursel Köse, se empezaron a ver los efectos negativos de esta estrategia promocional. Üç Kuruş fue vista como una serie mejor que Çukur y, por lo tanto, la audiencia tenía grandes expectativas.

La serie Üç Kuruş comenzó con la gloria de Çukur, ¡pero no pudo ocupar su lugar! 7

Pero a medida que se publicaron los episodios, se vio que este no era el caso. Las calificaciones de la serie están empeorando en lugar de mejorar a medida que pasan las semanas … No se sabe si la situación hubiera sido diferente si no se hubieran creado tantas expectativas para Three Kuruş, pero podemos decir que los resultados de los ratings nos dicen que las cosas no van bien.

Llama la atención de inmediato que la nueva serie de Show TV, cuyo cuarto episodio se emitió la noche del 22 de noviembre, tuvo lugar en medio de los índices de audiencia y se separó de los primeros puestos. Sin embargo, la serie Çukur no cayó muy por debajo de las dos primeras … Üç Kuruş, que se espera que reemplace el fenómeno Çukur, parece estar lejos de este objetivo con estas calificaciones.

No podemos transmitir las cifras de rating porque está prohibido, pero podemos decir que las tarifas están por debajo de la media de la UE, y el descenso ha continuado desde el primer día en todos los particulares y ABC1.

La serie Üç Kuruş terminó el día en sexto lugar para todas las personas. En AB y ABC1, la serie encontró su lugar en el octavo lugar.

Aunque Üç Kuruş trajo uno de los mejores resultados de esta temporada a Show TV los lunes por la noche, cuando las series de televisión de Alparslan y Yasak Elma eran apasionantes, no fue tan eficaz como Çukur.