Noticias de la serie ¡La serie Üç Kuruş se vio sacudida por la repentina partida del actor principal!

¡La serie Üç Kuruş se vio sacudida por la repentina partida del actor principal!

gizem gizem

El último episodio de la serie Üç Kuruş, que Show TV, firmada por Ay Yapım, sigue con interés y está llena de emoción y acción, terminó con la muerte del personaje de Nezih interpretado por Zafer Algöz. Nadie esperaba el repentino adiós de Zafer Algöz, actor principal, a la serie. La audiencia quedó atónita con la despedida del personaje de Nezih.

Desarrollos sorpresa tuvieron lugar en el décimo episodio. Kartal logró atrapar a Nezih, quien había estado en problemas durante mucho tiempo. Nezih, a quien no le importaba que el arma le apuntara a la cabeza, dijo que Kartal no podía apretar el gatillo contra la oferta de sus hombres de retirarse. Mientras tanto, los hombres de Nezih, que capturaron al hermano Ruşen, a quien Kartal valoraba, les pasaron la ventaja.

Había algo que Nezih, que apuntó con un arma a Kartal, no sabía. Kartal ya había logrado atraer a los hombres de Nezih a su lado y la situación estaba en suspenso. De repente, sus hombres apuntaron con un arma a Nezih, permitiendo que la ventaja volviera a pasar a Kartal. Contra el arma contra su frente, Nezih pensó que Kartal no podría hacerlo.

Sin embargo, Nezih, que llegó a Çıngıraklı y estaba decidido a no dar un paso atrás, mató a Nezih sin pestañear frente al comisario Efe. Zafer Algöz, quien unió a Üç Kuruş con el personaje del misterioso padre de Bahar, Nezih, se despidió de la serie con el último episodio emitido.

La serie de televisión Üç Kuruş dirigida por Sinan Öztürk y escrita por Damla Serim, Murat Uyurkulak y Eset Akçilad; tiene lugar en un colorido barrio romaní con sus personajes únicos y reglas estrictas. El juego de persecución entre el líder de la mafia Kartal, que es el "protector" de Çıngıraklı, y Efe, el temerario e indisciplinado comisario del Buró Organizado, da un vuelco con un caso de asesinato. Los caminos que toman para atrapar al asesino los llevan a un nombre que nunca habrían adivinado.