Artists News ¡La serie Uzak Şehrin Masalı hace un guiño a la cima con su elenco de bomba!

¡La serie Uzak Şehrin Masalı hace un guiño a la cima con su elenco de bomba!

ARDA EROL

25 Films está preparando un nuevo proyecto de serie de televisión. Lo más llamativo del proyecto de 25 Film, el productor de la serie Kefaret, que se reunió con el público en la pantalla de Fox TV, es que el elenco está compuesto por nombres muy destacados. Nombres muy importantes están en el elenco de esta serie y la atención estará en la serie de Fox TV.

El rodaje de la serie, cuyos actores principales son conocidos y las negociaciones aún están en curso para los personajes secundarios, se llevará a cabo en Kars. El hecho de que Aslıhan Güner esté en el papel principal de la serie, que se sabe que tiene escenas de Estambul, se considera una ventaja importante. Aunque Güner era conocida anteriormente por sus largometrajes, también entró en el corazón de los espectadores de series de televisión gracias a Kuzey Yıldızı.

ASLIHAN GÜNER … La actriz, que tuvo una muy buena actuación como mujer Karadeniz en el Kuzey Yıldızı, que duró 2 temporadas, nació en Estambul en 1987. Aunque Aslıhan Güner, que era de Sivas por parte de su padre y Malatya por parte de su madre, no tenía una familia Karadeniz, interpretó el papel de una mujer karadeniz con mucho éxito. .

La actriz, que lo usó como un vestido en su papel, ha tenido mucho éxito en hacer reír al público durante 2 temporadas en la pantalla … Ahora, Güner, que aparecerá frente a sus fanáticos con una serie dramática, volverá a ser el centro de atención en la nueva temporada con Uzak Şehrin Masalı.

¡La serie Uzak Şehrin Masalı hace un guiño a la cima con su elenco de bomba! 11

BARIS KILIÇ Otro nombre importante de la serie se destaca como Barış Kılıç. El actor, que apareció en la pantalla la temporada pasada con el personaje de Kaya en la serie Yasak Elma, es un nombre que ya ha demostrado su valía tanto con su carisma como con su capacidad actoral.

¡La serie Uzak Şehrin Masalı hace un guiño a la cima con su elenco de bomba! 12

GONCA VUSLATER Verás a Gonca Vuslateri como otra actriz importante. Nacido en 1986, Vuslateri apareció con frecuencia en series de televisión durante un tiempo. Sin embargo, se tomó un descanso de las pantallas durante 3 años después de la producción de Tehlikeli Karım en 2018. La actriz, que aparece con frecuencia en películas, también forma parte del equipo de una serie digital llamada Sıcak Kafa. Gonca Vuslateri más recordado por los espectadores son los personajes de Eylem en la serie Yalan Dünya y Şule en la serie de Madre. Vusleteri, que ha estado en los sets desde principios de la década de 2000, mostrará su talento en Uzak Şehrin Masalı.

¡La serie Uzak Şehrin Masalı hace un guiño a la cima con su elenco de bomba! 13

TIMUR ACAR Timur Acar, como el buen hombre de familia, aparecerá en el drama esta vez después de la serie de comedia. Acar es conocido por sus papeles de comedia desde la serie de televisión Akasya Durağı. Sin embargo, el actor, que puede participar con éxito en producciones dramáticas como en la serie de televisión Söz, será otro nombre destacado de la nueva temporada.

¡La serie Uzak Şehrin Masalı hace un guiño a la cima con su elenco de bomba! 14
Otro nombre impresionante en el Uzak Şehrin Masalı llama nuestra atención como Zeynep Eronat. Nacida en 1963, Eronat es una actriz maestra y es memorable con sus papeles. Eronat, que hemos visto en muchas series de televisión desde principios de la década de 2000, se volvió memorable como Bedar en la serie de televisión Sıla. Además de su personaje Feraye en la serie Kapalıçarşı, Mücella en la serie de televisión O Hayat Benim fue uno de sus papeles más conocidos.

ZEYNEP ERONAT¡La serie Uzak Şehrin Masalı hace un guiño a la cima con su elenco de bomba! 15 Zeynep Eronat, quien participó como invitada en la última serie de Kırmızı Oda, mostrará su talento para Uzak Şehrin Masalı en la nueva temporada.