Noticias de la serie ¡La serie Yalı Çapkını fue un monumento de estabilidad para ser odiado!

¡La serie Yalı Çapkını fue un monumento de estabilidad para ser odiado!

admin

La serie Yalı Çapkını, que se transmite en Star TV los viernes por la noche, logra índices de audiencia tan exitosos cada semana que ya no es posible decir que este gran interés es una coincidencia o algo común.

La historia de la serie ha calado en millones de espectadores y los índices de audiencia de dos dígitos logrados cada semana demuestran la continuidad del éxito. Si una serie obtiene calificaciones muy altas, puede comprender cuán sólida y fluida es la historia aquí.

El octavo episodio de la serie volvió a ganar el primer lugar en todos los grupos de audiencia, y nuevamente se superaron los ratings de dos dígitos en dos categorías. Esta estabilidad lograda por la serie de televisión "The Yalı Çapkını", protagonizada por Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir, también se considera la fuerza de la historia y su estilo narrativo.

El hecho de que el dúo de Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir, que están en los papeles principales de la serie, también estén en un proceso de asociación muy exitoso, confirma cuán acertada fue esta elección.

¡La serie Yalı Çapkını fue un monumento de estabilidad para ser odiado! 7

También hay novedades muy importantes en la historia de la serie. En el séptimo episodio, Yusuf comenzó a darle noticias de la mansión a Pelin. Seyhan, quien fue a visitar a Esme cuando se enfermó, pasó la noche con su madre.

Después de eso, Ferit, que salía con Pelín, perdió su licencia de conducir. Kazım, quien se enteró de que Suna besó a Ferit; Tomó medidas para entregar a Suna al vidente que la quería. Al pedirle ayuda a Ferit para salvar a su hermana, Ferit también estableció su propia condición para Seyran.

"The Yalı Çapkını" se transmitirá en Friday Star con su noveno episodio nuevo y se espera que gane constantemente el primer lugar en todas las categorías.