Noticias de la serie ¡La serie Yalı Çapkını está sufriendo el castigo de subestimar la reacción en las redes sociales!

¡La serie Yalı Çapkını está sufriendo el castigo de subestimar la reacción en las redes sociales!

admin

La serie Yalı Çapkını (Golden Boy), que se transmite en Star TV los viernes por la noche, está logrando fuertes índices de audiencia en la segunda temporada, pero la enorme caída hizo que el episodio 41, transmitido la noche del 13 de octubre, surgiera como un hito. punto.

La serie, protagonizada por Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir, se convirtió en blanco de críticas en la segunda temporada debido a su historia. Los espectadores en las redes sociales criticaron al nuevo equipo de guion por arruinar el espíritu de la serie.

De hecho, se hicieron duras críticas a los guionistas por no ver la primera temporada y por llevar a los personajes a una dimensión muy diferente.

Esta ola de críticas que se prolongó durante semanas contra la serie Yalı Çapkını no se manifestó en los ratings. Hasta el viernes 13 de octubre. En el episodio 41 se produjeron importantes descensos en todos los grupos de audiencia.

Aunque la serie quedó primera con una pequeña diferencia en la categoría individual, su rival, Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet), marcó una gran diferencia en los grupos AB y ABC1.

La gran pérdida de espectadores en la serie Yalı Çapkını aumentó a 2 calificaciones. Entonces esto se expresa como un punto de ruptura.

Se teme que la serie vuelva a perder espectadores si continúan las críticas por su historia en el futuro. Fue una situación sorprendente que los problemas vividos en el guión llevaron a la serie hasta este punto y que aunque este peligro fue transmitido al equipo de producción en las redes sociales durante mucho tiempo, no se tomaron precauciones.